Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VAMPI

23

• Luiwing

14

• karola

9

• Gaboloji El Malosito

7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Tu me haces reir tanto con tus ocurrencias  @Gretchen

letrero+ni%C3%B1a+cantando+navidad.gif

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)
hace 40 minutos, Regiostyle dijo:

Yo les traigo música a mis hermanas @By North @karola y @Carlostone para que amenicen sus tertulias navideñas!!

Espera que me desocupe de mis labores y te mandare uno buenisismo..igual gracias amiga de mis extrañas :haha:

Editado por karola
Publicado

images?q=tbn:ANd9GcTdWIxtsiaSzjCWRQSI00j A todas mis amigas colombianas.... Porque este 2018 fue un año dificil ....   Pero recuerden siempre vendran tiempos mejores

Publicado

A mi amigo @Davok  que ya me contaron uff muchísimas cosas entre algunas que te gusta cantar, entonces te regalo un micrófono nuevo para que estas fechas las pases entretenido. 

c2d.gif 

Feliz navidad amix 

Publicado

Feliz Navidad a todas las foristas, administradoras, moderadoras, dueñas etc...

Que en esta Navidad, seamos sembradores de esperanza, haciendo florecer en cada corazón la fe y el amor al prójimo...

Lo mejor para estas fiestas para mis amigas:

@Regiostyle @karola @Luiwing @Delfoя @Themodel @ABY @RIVER @Gabomex  @obregonboy @Teresa Mendoza @Davok @Matt The Kingly @Divitrue @By North @Godolli Hathaway

tenor.gif

Publicado (editado)

48383050_2270722866472432_30071126378057

Bueno Mis vidas ...Feliz Navidad!!! En estas fechas tan lindas de Unión Paz y Armonía. Vamos a darnos un abrazo fuerte y decirnos cuanto nos queremos . Si estas enemistado con alguien del foro o amigo en tu vida diaria, hoy es el día de dar el primer paso, dale un abrazo de regalo.

para mi amigo especial @Luiwing un viaje a vichayito , obviamente en un jet privado, and sorry, el unico piloto disponible.

barriles-de-cerveza.pngs

el dinero solo me alcanzo para comprarte esto amix...se que es muy poco para ti..pero a nada...

para mi amix @hecholamocha se que eres amante de las rancheras...el promete cantarte  al oido todo lo que tu quieras.

mariachi-adrian-di-monte.jpg.imgo.jpg

para mi venezuela querida...siempre habra una luz al final del tunel...los quiero mucho.

pesebre1.jpg

Editado por karola

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...