Saltar al contenido

¿ Por qué las Miss Universo terminan siendo olvidadas?

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes a todos, quiero abrir éste tema para debatir con ustedes sobre las Miss Universo. He notado que la mayoría de las MU después de sus reinados nadie las recuerda y terminan en sus países siendo youtuber o fracasadas. 

Todo lo contrario de algunas Miss mundo como aishwarya Rai, que es una actriz mundialmente reconocida. También podemos hablar de Priyanka Chopra, muy famosa, su serie Quantico fue un éxito en Francia, tiene también muchos suscriptores en Instagram. 

Volviendo a los MU, aparte Zuleika que ha tenido éxito con despacito.

La otra que ha sido famosa por los escándalos fue Alicia Machado, pero aparte eso que hace Alicia hoy ?

Las otras quién se recuerda de ellas, ninguna se convirtió en una famosa actriz, no han ganado un Oscar ni tampoco las hemos visto desfilando por los big como Victoria's secret. Ahora con IMG es peor, pia ha hecho una película que nadie conoce, Demi con su campaña que pasó desapercibida. Paulina Vega se convirtió en una youtuber. Iris metida en Francia y no hace nada útil, ha perdido la final de bailando con las estrellas. 

4035370-aishwarya-rai-bijoux-de-grisogono-robe-950x0-2.jpg

reg_634.dayana.mh.041012.jpg

ead50239-f94a-4d09-a671-688bde6e325b.jpg

1ca3021c486c3ca422bb48a32969d469.jpg

Publicado

totalmente de acuerdo no ha habido ninguna miss universo por más bella que sea que haya hecho algo verdaderamente relevante con su vida y su carrera. pero ahora vendrán todos en manada a decir que la miss universo de su país sí ha sido exitosa y bla bla bla

Publicado

Pudiosa Vega vigente a 5 años del triunfo... tampoco ha sido olvidada Dayanara Torres,ni Zoleika, Luz Marina Nunca fue olvidada en Colombia, dejen el show que por que algunas Mu actuales no tengan la fama eso no quiere decir que algunas no sean o no fueron famosas en su epoca y aun hoy lo siguen siendo.. 

Publicado
hace 18 minutos, Titaneo dijo:

Pudiosa Vega vigente a 5 años del triunfo... tampoco ha sido olvidada Dayanara Torres,ni Zoleika, Luz Marina Nunca fue olvidada en Colombia, dejen el show que por que algunas Mu actuales no tengan la fama eso no quiere decir que algunas no sean o no fueron famosas en su epoca y aun hoy lo siguen siendo.. 

Justamente en Colombia, quiero decir que estas MU han ganado un Oscar, se han convertido en ángeles de Victoria's secret? 

Publicado
hace 30 minutos, Sailor Moon dijo:

totalmente de acuerdo no ha habido ninguna miss universo por más bella que sea que haya hecho algo verdaderamente relevante con su vida y su carrera. pero ahora vendrán todos en manada a decir que la miss universo de su país sí ha sido exitosa y bla bla bla

Exacto amig@, por ejemplo en que se ha convertido Estefanía Fernández?

Publicado

Pues también está para analizar el hecho de ver si ellas persiguen o no una carrera en el medio. Igual pegadas del MU como Gal Galdot o Uruvashi Rautela tienen tremendas carreras. 

Además, el MW juzga el talento, el MU nop. 

Publicado

Y Olivia Culpo? De a poco va haciendose carrera en Hollywood, sin mencionar lo divina que está, ahí hay un ejemplo.

Publicado

El pasar o no al olvido mucho tiene que ver con si se logran meter y mantenerse en el show business... como bien dijiste, ahí tienes a Priyanka...

Eso va a depender obviamente de los intereses y metas personales que ellas tengan, el que caigan en el olvido no creo sea relevante para ellas si lo que ellas quieren es hacer su vida y/o hacer una carrera alejada del mundo del espectáculo. Eso no desmerita en absoluto sus triunfos como reinas de belleza

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pues eso depende de las aspiraciones artisticas de las chicas que han ganado el MU. Como ya mencionaron, algunas que no quedaron si quiera en el top de su año son reconocida mundialmente por su trabajo en la industria del entretenimiento. 

Ahora bien, los reinados de las MU de la era IMG se han caracterizado por ser algo grises, pese a las nuevas exigencias de la org. para que las chicas sean integrales y tengan contenido. Como que no tienen un itinerario interesante como las chicas de la era Trump, y ahi si noto una gran diferencia entre los dos concursos hoy por hoy. Relegando a sus MU a hacer videos tutoriales de make up o de receta de cocina ?

Publicado

Buen tema, muy interesante!!

Creo que aquí falta un poquito de contexto. Las 2 miss mundo de India, hablan Ingles como segundo idioma, entonces les es fácil hacer el crossover a mercado de habla en Ingles. ¿Por que dijo esto? A Priyanka Chopra se le conoce por se actriz, y por esto es que esta sobresaliendo en el mercado Americano. Por otro lado, muchos aquí no saben que ella fue miss mundo anteriormente. Es mas el miss mundo no es televisado en USA. Esta lógica, me imagino es aplicable también a Aishwarya Rai. 

Siguiendo en esta línea, las ex miss universo latinas, han logrado sobresalir en mercados que son tan faciles y esto es buen logro. Por ejemplo, Alicia Machado,  a hecho 14 novelas. También durante la campaña presidencial, se hizo conocer saliendo en varios programas americanos. Yo creo que a ella no le interesa entrar a este mercado. Dayanara Torres, también a salido en TV americana (the Young and Restless, The Nail: The Story of Joey Nardone Amelia), yo me imagino no a hecho mas por que esta entregada a su vida como madre. Olivia Culpo también esta subiendo poco, a poco. Dayana Mendoza, también hizo su pase por la TV americana, lo mismo que con Denisse Quiñones.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Una Miss Universo no esta obligada a ser una actriz o una modelo... cada una encontrara su vocación y si sabe desarrollarla sera exitosa o no... otras deciden casarse y optan por dedicarse a su hogar.

Por ejemplo a Paulina le van más los negocios, y a parte de los contratos que le salen, también es una inversionista y ahora lanza su propio perfume.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Las MW pisoteando a las 80 países desde tiempos inmemoriables. 

Eso es cierto, a veces veo más glamour el MW que el MU. 

Publicado

Ha nacido una estrella

Esa chica es tan completa y sabe como competir. Tenia muy fija su meta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...