Saltar al contenido

FASHION PHOTO REVIEW: MU 2018 TRAJES DE GALA

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
On 29/12/2018 at 11:08, El OhDIoso dijo:

I was about to comment on the same thing sis!! Someone needs to shut that fag all the way up.

Look at me tortle face, shut the fuking up, I dont live in USA but I learn english on my own, you learn english selling in el tijerazo .. dared chola..

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On Mon Dec 24 2018 at 3:58, celeste dijo:

de south africa , no es feo el vestido , pero para la presencia de esa morenaza pudo tener otro mejor mas atrevido y quisas hasta ganaba , al final se le vio muy tapada y no resaltaba el cuerpazo q tenia ..

La parte de arriba tipo corse le quita demasida vista

Publicado
hace 1 hora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Look at me tortle face, shut the fuking up, I dont live in USA but I learn english on my own, you learn english selling in el tijerazo .. dared chola..

You may want to learn how to spell first you illiterate f*ck.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Manolo Kahlo dijo:

Es Ruview no Review

OMG :memeo:

Le llegó competencia a la Galga rojiza... 

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

OMG :memeo:

Le llegó competencia a la Galga rojiza... 

Y tu quien eres gata? 

Publicado
hace 25 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Y tu quien eres gata? 

Eso no es tu problema querida iletrada... 

Publicado
hace 55 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Y tu quien eres gata? 

mi amor esa es la gata hatter mas nacionalista de los ya nacionalistas venezolanos, la boba no sabe que es Ruview por el show.. yo no lo puse asi por que es mi versión no la de ru paul

Publicado

Sigo esperando uno que tan si quiera le llegue a los trapos de Ariadna y Paulina. Me sentaré a esperar para no cansarme. 

Next. 

Publicado
hace 16 horas, Conchita Pautt dijo:

Sigo esperando uno que tan si quiera le llegue a los trapos de Ariadna y Paulina. Me sentaré a esperar para no cansarme. 

Next. 

mi alma hasta que no llegue una millonaria al cnb y se mande a hacer otro barraza bello y costoso.. quizas la tafur... aunque el de canada la dio muchisimo parecia un barraza de los mas millonarios...

Publicado
hace 1 hora, KaRmAl cOutUrE dijo:

mi alma hasta que no llegue una millonaria al cnb y se mande a hacer otro barraza bello y costoso.. quizas la tafur... aunque el de canada la dio muchisimo parecia un barraza de los mas millonarios...

Obviamente si la Tafurt va esperemos el trapo más costoso en la historia del MU. Esa mujer nada en dinero. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...