Saltar al contenido

FASHION PHOTO REVIEW: MU 2018 TRAJES DE GALA

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

de south africa , no es feo el vestido , pero para la presencia de esa morenaza pudo tener otro mejor mas atrevido y quisas hasta ganaba , al final se le vio muy tapada y no resaltaba el cuerpazo q tenia ..

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Sardina_Huarachuda dijo:

Qué te pareció el trapo del quinto tormento consecutivo?

Me encantó cuando salió desfilando en las 10 dando cátedra de pasarela y dejándolas cks a todas.

Qué perra eres amiga...poniéndole sale a la herida de esta velleza tailandesa 

Publicado

ME ENCANTARON LOS DEL TOP3 fueron esplendidos, El de PR gran falla, el de Vietnam tambien precioso!!!

Publicado
On 21/12/2018 at 20:16, Bleu dijo:

Cuando la gente es ignorante, resentida y ridícula se leen estos temas, supongo que no se ha visto en un espejo. Stefhany y otras 19 arrastraron a la suya y su supuesto vestido caro. Fantasías de ellos, así como cuando dicen que hasta son Power House :lol:

El look de Sudáfrica fue de los mejores, y no todo es cristales y piedras, quien dice que eso es sólo lujo? No sabes nada :lol:

Sigue sufriendo por Stefh, y por todas las que se arrastraron en los otros concursos donde la tuya de pegó :lol:

A mi me encantó Sudáfrica, su vestido y su look, se veía tan exotica!!! :wub:

Publicado
hace 40 minutos, Odin dijo:

Se veía exótica, estilizada y espectacular, eso la catapultó al top 5 a pesar de su tropezón.

Me encantó que el top 5 fue variado, cada una con un look muy marcado y actual, las más clásicas fueron Filipinas y PR, con looks muy de reinas. Venezuela y Vietnam muy trendy, irreverentes.

Publicado
On 24/12/2018 at 16:17, Odin dijo:

A mi tambien me gusto pero el trapo estaba como muy pesado para ella aunque bello, quizas el blanco era mejor opcion.. Tamaryn era sin duda de las mas bellas ese rostro no necesitaba de mucho para verse tan bello :wub: 

Publicado
On 23/12/2018 at 13:45, Elto Cuyo dijo:

Qué te pareció el trapo del quinto tormento consecutivo?

Me encantó cuando salió desfilando en las 10 dando cátedra de pasarela y dejándolas cks a todas.

TOOT, muy princesa.. muy bello el vuelo.. le agregaria mas piedras y mejor calidad en la tela pero fue un bello traje, desfilo rico con las pegadas en el escenario..

rojo_0.jpg?itok=4koB6woB

Publicado
hace 11 minutos, KARMAL dijo:

TOOT, muy princesa.. muy bello el vuelo.. le agregaria mas piedras y mejor calidad en la tela pero fue un bello traje, desfilo rico con las pegadas en el escenario..

rojo_0.jpg?itok=4koB6woB

TU COMENTARIO ES "IRRELEVANTE" 

CASO CERRADO HE DICHO.

:haha::haha::haha:

Publicado

Los mejores fueron el de Vietnam inspirado en Paulina y el de Queen Cat. Los peores los de Puerto Rico ( parecía prestado a la carrera) y el de Venezuela muy vulgar aunque ella lo supo lucir y se vio regia la muy perr@.

Publicado
On 26/12/2018 at 9:14, KaRmAl cOutUrE dijo:

rojo_0.jpg?itok=4koB6woB

La tela no era de mala calidad, era seda pura. Sin embargo, se veía simple y barato. Hecho a las carreras, a Barraza no hay que ponerle las cosas para hacerlas en una semana.

Publicado
On 12/23/2018 at 13:49, Paragon dijo:

Given? :querisa:

I was about to comment on the same thing sis!! Someone needs to shut that fag all the way up.

banner-2024-one.png

Publicado
On 29/12/2018 at 8:21, Odin dijo:

La tela no era de mala calidad, era seda pura. Sin embargo, se veía simple y barato. Hecho a las carreras, a Barraza no hay que ponerle las cosas para hacerlas en una semana.

Totalmente... lo de el son las cosas trabajadisimas.. y eso requiere tiempi y sobre todo plata...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...