Saltar al contenido

PERO QUE VEYA ESTA MUJER o.O

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

000_1BN88M-752x499.jpg

Y AUN HAY ALGUNOS QUE DICEN QUE MERECIA GANAR ENCIMA DE CATRIONA :memeo:  SUDAFRICA Y KYRGUISTAN :wub: 

Publicado

Espectacular el top 3, bella mi negra. 

Aquí lo único comprobable es que ante IMG la mía fue top 20, y ante el jurado top 3, y la tuya pegada. Nos dejamos llevar por resultados, no por opiniones de envidiosos e ilusos, como tú comprenderás :lol:

Además no sólo se demostró en este concurso, podrás decir que todas las venezolanas son feas, pero es tu opinión contra los jurados del MU, MW, MI, MGI, MISS SUPRA, RH, etc, donde las tuyas quedaron fuera o pegadas en la primera fase :lol:

Publicado
hace 51 minutos, Bleu dijo:

Espectacular el top 3, bella mi negra. 

Aquí lo único comprobable es que ante IMG la mía fue top 20, y ante el jurado top 3, y la tuya pegada. Nos dejamos llevar por resultados, no por opiniones de envidiosos e ilusos, como tú comprenderás :lol:

Además no sólo se demostró en este concurso, podrás decir que todas las venezolanas son feas, pero es tu opinión contra los jurados del MU, MW, MI, MGI, MISS SUPRA, RH, etc, donde las tuyas quedaron fuera o pegadas en la primera fase :lol:

TE SENTISTE ALUDIDA MAMI? HAY POR LO MENOS 30 MISSES MENOS MAL QUE RECONOCES QUE LA TUYA ES LA DE LA VEYESA :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...