Saltar al contenido

SI LLEVABA INGLÉS NO DEJABA PARA NADIE... COMO DICEN AQUI

Cesar

Recommended Posts

Publicado

DE PERFIL BAJO EN LAS REDES PERO CONTUNDENTE EN SUS APARICIONES EN LA NOCHE FINAL... LA BELLA MAYRA QUE DEJO DETRAS DE LA AMBULANCIA A MUCHAS "FAVORITAS" DE LA REGION... HAHAHA

CON HUMILDAD FUE LA PRIMERA EN FELICITAR A CATRIONA...

000_1BN88M-752x499.jpg

46658071_119109445791671_371400498076712

Publicado

Pues, la chica la dio, me sorprendio mas el top de Jamaica por las americas que ella de wildcard

Publicado

Clasificada y todo pero eso no le quita lo horrible que es, vi niñas más lindas que ella vendiendo pamonha en el centro de Sao Paulo, y eso ya es mucho decir :mellow: 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Lo unico que tenia era la banda. No se que les ha dado al MU con Brasil, la sede del 2011 sigue dandoles fruto. Antes de eso se pegaban. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 1 hora, Xavo dijo:

Clasificada y todo pero eso no le quita lo horrible que es, vi niñas más lindas que ella vendiendo pamonha en el centro de Sao Paulo, y eso ya es mucho decir :mellow: 

1 hour ago, Regiostyle dijo:

la brasileña mas horrenda que he visto en miss universo!! 

hace 21 minutos, Yubaro dijo:

Lo unico que tenia era la banda. No se que les ha dado al MU con Brasil, la sede del 2011 sigue dandoles fruto. Antes de eso se pegaban. 

Cuanta ardidez por 7 años consecutivos... Acepten (que duele menos) quien hace un buen trabajo recibe un buen resultado... 7 años consecutivos no es suerte, ni resultado de demandas ni lobbys,... aunq pensando bien ya es hora q se le haga una caridad cediendole el top a países q nunca alcanzan tipo Ecuador q este año fue tocuyo.. :memeo:

Publicado

A mi ella no me gusta pero sí sabía que iba pa'l baile... tiene algo que tu dices "ella va porque va", sabe proyectarse, no creo que le regalaron nada. Si llegó hasta ahí es porque lo merecía. Peores que ella han clasificado en MU...:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, lachichi75 dijo:

A mi ella no me gusta pero sí sabía que iba pa'l baile... tiene algo que tu dices "ella va porque va", sabe proyectarse, no creo que le regalaron nada. Si llegó hasta ahí es porque lo merecía. Peores que ella han clasificado en MU...:cafe:

Yo se los dije aqui, no me creyeron... hahaha 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...