Saltar al contenido

LA BARJUM DE LA EDICIÓN. .. QUE CREEN???

Cesar

Recommended Posts

Publicado

POR LO EXAGERADA

48366778_2498603923489190_36356303135870

MISMO EXAGERADA, TENIA CHANCE DE CORONA EN ESE TOP 5? ME PARECE QUE TUVO UNA BUENA PERFORMANCE EN SUS APARICIONES Y MEJOR RESPUESTAS QUE LA Q QUEDÓ DE PRIMERA FINALISTA...

Publicado

Solo en eso y en la seguridad que tenían se parecen, en esencia son muy distintas Vietnam era mucho mas fashionista y la Barjum era mas verbal.

💠💎💠💦

Publicado

Ya quisiera el Bagre González...la vietnamita se ganó su lugar por méritos propios la otra ya todos sabemos.

Publicado

Para nada, Laura era exageradamente falsa, ella sabía que todo el escándalo estaba a su favor e iba a clasificar, caso contrario a la vietnamita que sabe que su país no casi no figura en en ese concurso, para ella fue una sorpresa ir avanzando en cada etapa, fue de las mejores en pasarela junto a Venezuela, Canadá y Sudáfrica a pesar de sus tropezones.

Llegó a donde debía llegar, y lo hizó excelente pero no es tan bella. Me encanta lo humilde, elegante y sexy que es, super empoderada y con ángel.

Publicado

Nada que ver!!. Esta chica si llego tan arriba  fue por humildad, por amistosa y por carismática nada que ver con la fake González.

Publicado

Siempre amaré a esta .mujer. fue muy genuina, al principio cuando llegó no me gustó mucho. Pero se fue comiendo a cada una con su personalidad y porte.

Ojalá vaya a otro concurso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...