Saltar al contenido

¿ Miss Universo 2018 fue un fraude?

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Claro que hubo fraude

catriona no era la mejor habian 5 o 6 muy buenas para optar por esa corona, es por eso que tenia su artilleria y muchos $$$ de por medio

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Mia dijo:

Claro que hubo fraude

catriona no era la mejor habian 5 o 6 muy buenas para optar por esa corona, es por eso que tenia su artilleria y muchos $$$ de por medio

Gracias amiga no soy la única que piensa que Catriona ganó bien su corona pero hubo tramoya y mucho billete para su triunfo.

Publicado

Obvio que fue fraude. Si ella se creía la mejor hubiese ido limpia a ganar en franca lead, pero necesitó sus artimañas millonarias para poder avanzar y coronarse, eso sí, trucandole el camino a las más fuertes, una de ellas Canadá que de entrar al top 5 se corona muerta de la risa. 

Publicado
On ‎12‎/‎20‎/‎2018 at 19:35, Aquaria dijo:

Catriona es toda una ganadora, en MW también iba sobrada y tenia la misma actitud pero la robaron 

LA ROBARON JAJAJAY ESTEFANIE  ES LA MEJOR MW EN LA HISTORIA DEL MISS MUNDO JAJAJAJAJJA DISPARATERA LA VERDAD QUE LA ENVIDIA ES PUERCA DUDO MUCHO QUE CABRIONA SUPERE COMO MISS UNIVERSO A ESTAFANIE COMO MISS MUNDO JAJAJA POR CREER  QUE IBA SOBRADISIMA LA DEJARON CON 7 PALMOS DE NARICES Y AHORA GANO PORQUE LO COMPRARON SI NO IGUAL SE QUEDABA CON 7 PALMOS DE NARICES HABIAN VARIAS CANDIDATAS MUCHO MEJOR QUE ELLA.

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
On 21/12/2018 at 11:53, Sanchez dijo:

Tambien en 2001 cuando gano denise.  Habian 2 jueses boricuas, pero, habian en total, yo creo 11 o 12 jurados. Y gente dice que fue regalada a puerto rico porque el Concurso estabas en la Isla pero no dicen que en 2002 tambien el concurso estabas en Puerto rico y no gano una puertoriquena.

Yo ni discuto ya , siempre para todo la mayoría se agarra de PR . A mi me gusta hablar con filipinos , venezolanos de mi generación , americanos y hasta canadienses .  Cuando se refieren. A temas de reinas 

zydef4.jpg

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

Yo ni discuto ya , siempre para todo la mayoría se agarra de PR . A mi me gusta hablar con filipinos , venezolanos de mi generación , americanos y hasta canadienses .  Cuando se refieren. A temas de reinas 

zydef4.jpg

Estás mejor divitrue?

• Fundadora CEO
Publicado
hace 30 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Estás mejor divitrue?

Yo trato pero no me dejan ir .sigo en el hospital .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Divitrue dijo:

Yo trato pero no me dejan ir .sigo en el hospital .

Te entiendo amiga, yo estuve internada variada veces, es difícil pero ánimo, aquí muchos foristas estamos de corazón contigo, pronto te vas a poner bien. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...