Saltar al contenido

¿ Miss Universo 2018 fue un fraude?

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes a todos, quiero abrir éste tema porque leo mucho en las redes sociales que la elección de Miss universo 2018 fue un fraude. Muchos juran que Catriona sabía que iba a ganar, en eso estoy un poco de acuerdo, Catriona no se vio nada emocionada ni sorprendida, iris y Demi se vieron más emocionadas. 

Quiero aclarar que no soy una mala perdedora, ese es mi punto de vista. 

catriona-q-and-a2018-12-1711-45-41_2018-12-18_14-34-19.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

sí se la dieron aunque igual hubiera ganado si no se la compraban. Qué rara se ve la Mikimoto.

Publicado

luce mejor que sus antecesoras desde 2008

si fue fraude, pues le liberaron el camino pegando a las FAVORITAS BELLAS

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Ese desecho del MW fue la mejor y punto. 

En eso no hay dudas, pero todo me pareció tan raro y calculado.

Publicado

Catriona es toda una ganadora, en MW también iba sobrada y tenia la misma actitud pero la robaron 

Publicado
hace 1 minuto, DesilaFrancesa dijo:

En eso no hay dudas, pero todo me pareció tan raro y calculado.

Los filipinos solo hicieron lobby para que IMG corone a una de las sobras de la Morley ese era el único "pero" que tenia Catriona. Ninguna candidata le llegaba. 

Publicado
hace 1 minuto, Aquaria dijo:

Catriona es toda una ganadora, en MW también iba sobrada y tenia la misma actitud pero la robaron 

El problema de Catriona en MW es que era una mujer demasiado ensayada, en MU puedes ganar con 2 minutos, 40 segundos dando volteretas y respondiendo dos preguntas, pero en MW las evualuan constantemente. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

El problema de Catriona en MW es que era una mujer demasiado ensayada, en MU puedes ganar con 2 minutos, 40 segundos dando volteretas y respondiendo dos preguntas, pero en MW las evualuan constantemente. 

De acuerdo, ella es muy arpia y falsa para ganar el MW... en MU en cambio, solo es una fachada eso de la belleza interior y el contenido, gana la que ellos quieran y ya 

Publicado
hace 1 minuto, Aquaria dijo:

Ahora, Carlostone dijo:

y no hay que olvidar que se llevó el mismo proyecto que en el Miss World. Se supone que era una mujer con propósito y en teoría seguía haciendo nuevas propuestas. La Morley es muchas cosas pero no es tonta, no le pudo ver la cara y por eso ni el reinado de Asia le dio.

Publicado

esa vagabunda es linda nadie lo niega, pero es obvio que ganó con trampa. Igual que los pinoys disfruten ese pírrico triunfo que de ninguna manera va a borrar la historia de su triste país, una república bananera gobernada por un dictadorzuelo asqueroso misógino y homófobo que se ha dedicado a matar drogadictos

Publicado

Tan solo en las preguntas se vio como South Africa era superior...y en belleza ni se diga. 

Publicado

volvemos a lo mismo mis universo 2018 fue un fraude bien elaborado, para que se viera aparentemente como justo pero no, fue  un juego  muy bien montado ,  empezando por los jurados que en la nariz  del mundo entero los escogieron para coronar a Filipinas y nosotros como latinos  peleando por nuestras  respectivas  candidatas,  fuimos la burla. 

Publicado

Catriona es de esas mujeres que son mas grandes que la corona de Miss Universo... Esas no se despelucan al ganar, ocurrió con Paulina también.

La seguridad que emanaba era increíble, eso era suyo.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...