Saltar al contenido

SOBRE ESTEFANY Y SU TOP TRES...

JossMendez

Recommended Posts

Publicado

PRIMERO DEBO ACLARAR QUE A MI NO ME GUSTA ESTEFANY GUTIERREZ, aun asi su concentracion fue de punta en blanco desde su llegada a Tialandia y esas ovaciones por parte de publico hablaban por si solas.... Medios en ciertos paises hacen referencia a que su puesto en el top 3 no fue justo...Y TIENEN RAZON... pues si una candidata debia ser top 3 esa era CANADA.... NI ECUADOR,  NI PUERTO RICO, NI NADIE MAS... 

AHORA BIEN, A LOS QUE  CRITICAN ESE TOP 3:

ECUATORIANOS.... En 2013 Contanza Baez no merecia ser top 5, pues habian candidatas mucho mas bellas que ella como MISS USA... Ella si era hermosa en comparacion con la gruesa Baez... por cierto, les recuerdo la visita de Rafael Correa a Russia en pleno MU... que casualidad no....

COLOMBIANOS.... Bueno ni, que decir, si estos tienen a la Tovar y a la Bagrum en top 3...el descaro, de los descaros SERIA criticar

PUERTORIQUEÑOS.... Como lo dije antes si estefany le robo top a alguien fue a CANADA, esta si merecia avanzar... y de robar y cuadrar coronas saben ustedes, recuerden que en 2006 no dejaron avanzar a las rivales de Zuleika al top final (por cierto con 4 jurados boricuas) y ni hablar del circo de 2001 para coronar a Denisse... el mayor fraude en la historia de este certamen. 

MEXICANOS...wow que bella es esa nueva Miss World.... eso si es una mujer digana de una corona internacional... Y NO XIMENA que es mas comunza y se muere... en 2010 habian mujeres como la Purcell, la Russa que la dejaron bien pegada para favorecer el bicentenario de Mexico.

Y POR ALLI ME PUEDO IR PUES ACA HAY MUCHA TELA QUE CORTAR... ESTE MISS UNIVERSO ESTABA ARREGADO PARA CATRIONA GRAY, POR ESO LA DEJARON EN TOP 3 CON DOS CHICAS DE BAJO PERFIL... LA REAL COMPETENCIA LA DEJARON BIEN PEGADITA EN TOP 20 Y 10... PERO ESTO NO ES NUEVO... CUANDO LO HACEN PARA FAVORECER A SUS PAISES SI ESTA BIEN....GRAN COSA... 

Publicado

Ya me está cansado lo de Sthefany, la chica fue top 3 y ya se acabó el cuento. Los demás son puros blablabla, cuándo Paulina ganó dijeron que fue gracias al presidente que se reunió con el alcalde de Doral. 

Quiero terminar diciendo que los concursos de belleza nunca satisfacen a todos dado que cada uno tiene su propia concepto de la belleza, gane quien gane siempre habrán críticas. 

Publicado

Ya cansa esta pasiva vieja. Alguien que le busque una silla para que tome asiento. 

Publicado

de acuerdo con casi todo excepto que la insíída gringa erin brady era mejor que la baez. Para nada. La minaj lo hizo excelente. Gracias a dios su cuerpo, melena y carisma eclipsaron su rostro atrofiado. 

Publicado

STEPHANY NO LE ROBO EL PUESTO A NADIE .. NI A CANADA NI PUERTO RICO ... ELLA SE GANO SU PUESTO A PULSO ... 

ELLA NO COMPRO PUESTO NI SOBORNO A NINGUN JURADO .. 

SI SU CUPO AL TOP FUE POR BANDA ENTONCES DEBIO LLEGAR HASTA ALLI SOLO TOP 20 Y LISTO ... Q PASO CON BRASIL CON USA Y LAS OTRAS CHICAS Q ENTRARON POR LA ORG... NO AVANZARON Y POR Q VENEZUELA SI .. ESTO ME LLEVA A LA CONCLUSION Q LOS JUECES VIERON ALGO EN ELLA ... 

YO SOY FAN NUMERO 1 DE CANADA PERO CUANDO LA VI EN PANTALLA BIEN DE CERCA SU CUTIS NO ERA IMPECABLE Y TENIA HUEQUITOS Q NO ME GUSTABA Y EN ESE MISMO MOMENTO DIJE ELLA NO PASA MAS DE ALLI 

Publicado

Si vas hablar de robo, pues la unica que hizo eso fue Catriona y su equipo por falsa, una mujer mas alla de que sea bella e impactante se vuelve horrible cuando ya viene tramoyada, insulta la inteligencia del resto de las chicas, de las organizaciones y de los millones de fans que creen en un concurso limpio.

Y  Stephany si merecia ganar corona, igual PR.

Las vainas como son

Publicado

Amiga la única injusticia fue que metieran a Stefany tan alto porque ella fue pedido de la shugart

Publicado

Y esta loca veraneada quién es? Que se cree la dueña de la razón absoluta :blink:

Mayor estupidez... Denle un antipirético, debe delirar de la fiebre. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...