Saltar al contenido

PERO QUE MOLDIOS Y ARDIDOS ESTOS FINILIPINOS AUN Y GANANDO EL MU SIGUEN CON SU VENENO CONTRA STEPH

Siolave

Recommended Posts

Publicado

VAYA DIENTES GIGANTES SE HA PUESTO CATRIONA, EN LA FOTO CON STEPH SE VE LO PEQUES QUE LOS TENIA ANTES, YO AHORA SE LOS VEO DEMASIADO GRANDES, ENORMES, GIGANTESCOS:

catriona.jpg

ANTES ERAN CHIQUITINES Y MAS BONITOS

The-Filipino-Time_Catriona-Elisa-Magnayo

Publicado

ni hablar de usted que habló tanto de Catriona, quien es mas bella que Steph.

Publicado

Esas pajaras jamás olvidaran eso! Es que ella quería ser MW, se peino y vistió casi igual que Megan. Así sea MU siempre estará bajo la sombra que quedó detrás de 3 mujeres en el MW . 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pues Catriona en este momento luce más bella que Steph y no hable de ardidos, que en los últimos días usted dio cátedra de eso, señora. 

Publicado
hace 2 horas, BlackSoul dijo:

Pues Catriona en este momento luce más bella que Steph y no hable de ardidos, que en los últimos días usted dio cátedra de eso, señora. 

haber si su reinado logra ser la mitad de exitoso que el de stheph que lo dudo muchisimo jajaj no sean ardidos apoyandola solo por que se pegaron ajjajaja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 22 minutos, VzLoMaX dijo:

Primero fue sábado que domingo... Con eso digo todo. 

:exacto:

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

La que sangra es usted señora ya supérelo y siéntese filipinas es MU 

Publicado

QUE ARDOR SI CATRIONA ES DIVINA HAY QUE ACEPTARLO, TENEMOS MU DE SUPERJUJOOOOO!!!

Publicado

Ya me la imagino a usted en unos 26 años cuando ya arribe a la edad de 147 primaveras aún ardida abriéndole temas intentando desprestigiar a DiosCatriona.

Publicado

Pero lo mismo que hicieron los filipinos con steph lo está haciendo usted con catriona, cual es la diferencia?

ademas Dayanara Torres fue al mI se la arrastraron 15 mujeres y después ganó el MU. Cual es el problema?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...