Saltar al contenido

LAS FAVORITAS DE LOS COMENTARISTA PARA PASAR AL TOP 3COMENTARISTA solo la gorda tenía a catriona en el top 3

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Ya superaaaalo.... Catriona arrastro a la tuya y vengo el robo de los boricuas en el Miss Mundo... el tiempo de Dios es perfecto! :wub: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay ya me tienen hasta la coronilla con ese siriri! Kaira esto, kaira aquello,kaira allá.entienda de una buena vez señora, catriona ganó en buena lid, la única que le hacía competencia era tamaryn, su kaira llegó hasta donde le alcanzó, repita 100 veces "catriona ganó en buena lid"; que ardida e intensa, Dios danos paciencia!

Publicado

:haha:jajajaja que casualidad que los mas que protestan son lo que se pegaron ajajjajaa:haha:

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
1 hour ago, ZEZE dijo:

Ay ya me tienen hasta la coronilla con ese siriri! Kaira esto, kaira aquello,kaira allá.entienda de una buena vez señora, catriona ganó en buena lid, la única que le hacía competencia era tamaryn, su kaira llegó hasta donde le alcanzó, repita 100 veces "catriona ganó en buena lid"; que ardida e intensa, Dios danos paciencia!

:misnails:

Publicado

ARDAN CON LO QUE YO GOZO CON SU SUFRIMENTO YO SE QUE DESEARON CON TODO SU COROZON QUE PR SE PEGARA Y SE JODIERON LES SALIO AL REVES VOLTEDO

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Veo a los congolombianos muy ardidos... si porque se gana corona si porque no se gana, el chiste es destilar veneno y envidia... dios nos proteja de esa raza del mal

Publicado

Sioli manda una carta a la organización para quejarte de este atropello 

Publicado

Pero usted dijo que Sudáfrica le había robado el puesto a Canadá, pero todos los comentaristas tenían a Sudáfrica; entonces?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 horas, Teresa Mendoza dijo:

Sioli manda una carta a la organización para quejarte de este atropello 

:memeo: 

Publicado
hace 11 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Pero usted dijo que Sudáfrica le había robado el puesto a Canadá, pero todos los comentaristas tenían a Sudáfrica; entonces?

YA LA POBRE ESTA MUY ANCIANA YA SE LE CHORREA LA MAYONESA ...  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...