Saltar al contenido

NUNCA ENTENDERE PORQUE NATHALIE VERTIZ NUNCA

ZACARIAS PULLUCO PARIONA

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Realista dijo:

Por la pésima preparación y por su pésima actitud. Tenía madera para clasificar pero tampoco era la diosa que los peruanos creían.

no sea conchuda zorra que para usted la babilla de la daniella alvarez era una miss universo en potencia

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Era bella ,media 1.80 y hablaba inglés,pero era una niña inmadura de 19 años ,poco preparada ,con tres años más la daba,a Paula Shugart le gustó cuando visitó el Perú y ahora tiene un segmento de espectaculos ,dónde  ha entrevistado a  personajes  como Sarah Jessica Parker,es empresaria,ha crecido mucho   en lo personal ,humano y  profesional y se ha puesto más bella

No se si lo de Paula Shugart visitando es verdad, lo que si puedo decir es que parte de clasificar tiene que ver mucho con hacerlo en el momento indicado. Ella fue una candidata estilizada, bonita y con muchas cualidades, pero quizas no la prepararon en otras area. En estos concursos la belleza es una gran parte pero la personalidad y la preparacion tambien cuentan. Creo que cosas buenas vinieron para ell al final.

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

No clasificó porq El destino le tenía preparada la gloria en ESTO ES GUERRA... :memeo:

Ella ya dejó ese programa. Ahora tiene millones de seguidores 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

No clasificó porq El destino le tenía preparada la gloria en ESTO ES GUERRA... :memeo:

:memeo: 

Publicado
hace 18 horas, Lun@ dijo:

No se si lo de Paula Shugart visitando es verdad, lo que si puedo decir es que parte de clasificar tiene que ver mucho con hacerlo en el momento indicado. Ella fue una candidata estilizada, bonita y con muchas cualidades, pero quizas no la prepararon en otras area. En estos concursos la belleza es una gran parte pero la personalidad y la preparacion tambien cuentan. Creo que cosas buenas vinieron para ell al final.

No fue Paula Shugart  ( error mío) fue la representante de Miss Universo que vino al Peru con Pía Wurtzbach en el 2016, cuando Nataly ya estaba casada  y le tocó hacer las entrevistas en inglés  a los invitados extranjeros  ,lo dijo la propia Jessica Newton, que la señora quedó encantada con esta joven.

Publicado

Faltó que asista papi Humala o la vicepresidenta de la nación de ese entonces a reforzar esa clasificación 

Publicado

por inmadura , ahora le veo mas madura , pero ya es mama , me encantaría q vaya a seniora mundo aunq sigue siendo jovencitaa , esta q se supera , hueca era antes , ahora nada q ver tiene sus empresas y programas y va subiendo la niña vertiz ..

Publicado
hace 2 horas, celeste dijo:

por inmadura , ahora le veo mas madura , pero ya es mama , me encantaría q vaya a seniora mundo aunq sigue siendo jovencitaa , esta q se supera , hueca era antes , ahora nada q ver tiene sus empresas y programas y va subiendo la niña vertiz ..

Que bueno saber esto, la vida nos enseña.. la muchacha es bellísima pero la mandaron demasiado niña a MU al igual que la también hermosa Jimena Elías Roca q fue e hizo el mayor papelón...

Publicado
hace 2 horas, Thaliarubio dijo:

En MU buscan mujeres y vieron que estaba enamorado

Es lésbica??? Esa no sabía...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...