Saltar al contenido

OMGGGGG!!!!! están tan ardidos que han empezado a autodestruirse :o

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado

Esa gente me da miedo. Su fanatismo los lleva a hacer cosas terribles. Que gentuza más enferma. 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

pobre valeria. Tan grave esta la cosa que dicen que ella no piensa volver a Colombia por miedo a que atenten contra su integridad. Se va a ir directo a Miami

Publicado

Qué miedo amigas 

cuando se mezcla el fanatismo con el enojo pocas cosas buenas pueden salir 

Publicado

Por eso ella se fue derechito a miami y no volverá a ver al proletariado que apoya por resultados ni al viejo horroroso de Raimundo que nunca la apoyó ni la fue a ver a tailandia. Ella feliz y regia en el doral, y los pueblerinos desde sus chozas sufriendo por ella en redes sociales

Publicado

De lo que si me da un fresco y hasta alegría es  que ninguna de las representantes entraron al Top 20 no saben como disimular el fracaso general

Publicado
1 hour ago, Sailor Moon dijo:

pobre valeria. Tan grave esta la cosa que dicen que ella no piensa volver a Colombia por miedo a que atenten contra su integridad. Se va a ir directo a Miami

hace 15 minutos, UBICATEX dijo:

Por eso ella se fue derechito a miami y no volverá a ver al proletariado que apoya por resultados ni al viejo horroroso de Raimundo que nunca la apoyó ni la fue a ver a tailandia. Ella feliz y regia en el doral, y los pueblerinos desde sus chozas sufriendo por ella en redes sociales

:o pobre chica! creo que a pesar de sus evidentes deficiencias físicas e intelectuales, nada justifica que haya sido tratada de forma tan vil e incluso hasta amenazada de muerte.

Publicado
hace 44 minutos, Diego dijo:

¿Perdón? 

Porque editaste mis comentarios? Acaso te sentiste ofendida por LA VERDAD?

Publicado

Mientras que no la amenacen de muerte como lo hicieron los Venezolanos en el 2010 con Ximena Navarrete, no me preocupo.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esos Colombianos estan totalmente enfermos, son peligrosos, son gente muy violenta y agresiva. Despues que le decian el tormento 5 ahora la odian a muerte, ok la chica es bruta, no tiene coeficiente intelectual, racista y homofobica pero de ahi a que corra peligro su integridad es otra cosa, Menos mal esa niña se fue a Miami sino quien sabe que le hubiera pasado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...