Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por medio de Instagram se conoció al novio de Catriona Gray, la nueva Miss Universo, la pareja de la reina es el modelo mitad alemán, mitad filipino Clint Bondad.
Por medio de medios de comunicación internacionales se conoció que la pareja sostienen una relación sentimental hace más de seis años, en la cuenta de Instagram del joven contiene varias fotografías donde se muestra el apoyo que este le brindó durante el certamen.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)

Horrido.. no me gusta mucho la raza filipina ?

Creo que la raza oriental mas linda podria ser la japonesa, pero en si los orientales no ne gustam no se me hacen sexys

Editado por Potosinohot
Publicado

nada estúpida esta mujer buscando otro híbrido mitad europeo para seguir mejorando 

Publicado

Tan orgullosa que se siente de ser filipina por que no esta con un 100% filipino? 

Publicado

Los filipinos son los más feos de Asia y hablo con conocimiento de causa pues conozco muchísimos y ni uno de ellos es guapo. Ese niño no tiene nada de filipino por eso es bello hahahah

Publicado

Hermoso... sin maquillaje es mas bello el que ella. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado (editado)

Los filipinos son horrorosos tanto hombres como mujeres. Aquí hay un montón y los que medio se salvan tienen mucha sangre española en sus genes o son de padre o madre estadounidense

Editado por UBICATEX
Publicado
hace 10 horas, DragonFruit dijo:

Tan orgullosa que se siente de ser filipina por que no esta con un 100% filipino? 

Porque todos son locas como tú.

Publicado

Es hermoso este germano-filipino, hasta me recuerda a esas chicas del Miss Earth que son medio filipinas y medio europeas o americanas. :cafe:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...