Saltar al contenido

ELLA LE ROBO EL PUESTO A CANADA EN EL TOP 5

Siolave

Recommended Posts

Publicado

De acuerdo Siolave ya lo habia dicho, sabes que pasa? Que SA era la consentida de los que replican pero son cortos de memoria, en ediciones pasadas se le iban para encima a las que hicieran pasarela  y respuestas mediocres en el top 10 , peroooooo como es SA ah no esa ni con el petalo de una rosa

Definitivamente ese puesto era de Canada

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya no sabes ni a quien atacar :memeo: te dejaron loca el domingo 

Esta mujer lucia increible con ese arreglo

Publicado

:memeo: no deberías abrir estos temas cuando tu candidata fue la que se lo robó 

Publicado

La organización no quería representantes que apocaran a la Filipina por eso no entro al Top ni Canadá ni Puerto Rico eso estaba fríamente calculado, querían mostrar que gano la mejor y por supuesto la Cagona fue la mejor de las tres pero no de las 94 participantes 

Publicado

Me gusta mucho la Boricua, pero si alguien en el top 5 se veía algo por debajo del resto era ella, y Canadá lo hizo mucho mejor en ambas etapas 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Yo ame el top 5. Canada no me hizo falta para nada. Y South Africa yo le hubiese dado esa corona, pero no habia nadie que pudiera tumbar a Catriona.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 5 horas, RIVER dijo:

:memeo: no deberías abrir estos temas cuando tu candidata fue la que se lo robó 

Mami usted es mala :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Mami usted es mala :memeo: 

Que conchuda doña siolave si una desentonaba era su reina 

igual en el grand y supra :memeo: 

se debe evitar la pena de andar cuestionando candidatas en el top 5 cuando se tiene esas Reinas coladas y hasta con coronas en los GS :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Que conchuda doña siolave si una desentonaba era su reina 

igual en el grand y supra :memeo: 

se debe evitar la pena de andar cuestionando candidatas en el top 5 cuando se tiene esas Reinas coladas y hasta con coronas en los GS :haha: 

Amiga te veo banneada :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Amiga te veo banneada :o 

Ayyyyy me hackearon me hackearon deja de usar mi cuenta kampersina :nonono: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...