Saltar al contenido

//////// NUESTRAS MÁS RECIENTES 2DAS FINALISTAS EN MISS UNIVERSO

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, silui dijo:

Cuanta objetividad e imparcialidad sr administrador. Puedes argumentar y patalear lo que quieras. Sencillo te lo diré tus organizaciones que eligen a tus reinas lo han hecho muy bien. Pero en resultados distan años luz de la de aquí.  No están al mismo nivel. Vuelca tus energías en apoyar a tus reinas no en desmeritar el.trabajo de tus rivales. 

Ninguna me gusta porque no me gusta la belleza artificial, que quieres que escriba? Que las 3 me encantan solo para que seas feliz

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ninguna me gusta porque no me gusta la belleza artificial, que quieres que escriba? Que las 3 me encantan solo para que seas feliz

Sí adoras a la Gutiérrez de allá. Nada más que decir

Publicado

A mi me encantan las 3, pero debo decir que Irene captó mi atención desde que entró a la quinta con el vestido negro, ese día supe que sería la MV. Ella es hermosa, completa, una Miss soñada, muy era de Trump.

En el caso de Ly, posee la evolución más espectacular de una MV, su porte y estampa se reconoce, es de nuestras misses más bellas y con clase, además de ser una maravillosa persona.

Sobre Stefhany, ella es una Miss muy actual, su belleza/look es muy trendy, es de las Misses más seguras y aplomadas que hemos enviado, tipo Gabriela Isler, seguras y empoderadas a más no poder. Su exotismo y performance es de los mejores.

Cada una me encanta, y fueron las mejores en sus ediciones, en el caso de Irene y Ly además de eso, eran las más bellas de sus MU.

Publicado

Mi respuesta es la Esser en las tres preguntas: favorita, la más bella, mejor performance.

Ly Jonaitis no es fea pero no era nada fresca. Pero sí es una de las mejores Miss Venezuela.

Publicado
hace 2 horas, silui dijo:

Sí adoras a la Gutiérrez de allá. Nada más que decir

Adoraría a la Tovar si no se hubiese operado la nariz de papa? Gran interrogante! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

irene sofia esser quintero de aqui a las 2 chinas, Ly fue una miss soñada y sthefany fue buena  miss venezuela

Publicado

Rostro : Ly/Sthefany/Irene

Cuerpo : Sthefany/Irene/Ly

Pasarela : Sthefany/Irene/Ly

Personalidad: Sthefany/Ly/Irene

ADORO a Sthefany. Ly me encantaba mas con su cuerpo a su epoca del MV. Irene SOBREVALORADA en belleza para mi.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...