Saltar al contenido

//////// NUESTRAS MÁS RECIENTES 2DAS FINALISTAS EN MISS UNIVERSO

bleu

Recommended Posts

Publicado

Stefhany Gutiérrez 2018, Irene Esser 2012, y Ly Jonaitis 2007

¿Cuál es tu favorita?

¿Mejor performance?

¿La más bella?

Traje de baño 

el-traje-de-bano-rojo-rojito-de-sthefany

2887144-sthefany-gutierrez-miss-universo

misstrajelg1214.jpg

miss-universe-venezuela-irene-sofa-esser

3C9NPecoD1a9LsDk77YxSyov0LQDQ7XyDZul-P1t

284fbf1b96dd80a67ebe6f88d45c8533.jpg

Fotos oficiales

44912760_2360940304127192_49290649823269

IRENE+ESSER+4.jpg

llu44oou.jpg

Traje de noche

2887054-miss-universo-venezuela-2018-sth

Irene+Sofia+Esser+Quintero+2012+Miss+Uni

u3ce2are.jpg

Publicado

ESTA MUY RUDA LA COSA ... PERO SI HAY Q DECIDIR POR UNA ENTOCES ME QUEDO CON LA MAS ARRECHA DE TODAS 

NUESTRO HURACAN ESSER 

Publicado

Las tres son divinas! Pero mi corazón está con mi niña Sthefy, a ella la apoye desde antes de ser Delta.

Gutierrez, Esser y Jonaitis en ese orden.

Publicado

Sthefany sin duda alguna, Irene Esser era favorita, el Miss Venezuela no estaba hundido en unos escándalos de prostitución. Sthefany luchó mucho, nadie esperaba verla en el top 3,pero lo logró. 

Publicado

Irene y Ly, ambas por ser mis favoritas en sus respectivos años en el MV :wub::wub::wub::wub:

me hubiese encantado ver coronada a Ly y que hubiese hecho back to back con Dayana...

me hubiese encantado ver a Irene como MU porque sencillamente fue la más bella y la mejor en su año, no le perdono que haya botado esa corona :nono:

Nunca fui fan de Stephany en el MV (mi preferida siempre fue Mariem) pero sí reconozco el gran papel que hizo en este MU, se ganó mi respeto y más considerando todo lo que tuvo que pasar....;)

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Irene y Ly :wub: en sus respectivas noches de concurso se vieron M{AXIMAS! La Sthefany nada mal, pero las otras dos son otro nivel. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ly - Irene :wub:

A Stehfany la veo un escalón más abajo. Keisy que nos representó el año pasado por ejemplo, me gusta más 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Ninguna

Cuanta objetividad e imparcialidad sr administrador. Puedes argumentar y patalear lo que quieras. Sencillo te lo diré tus organizaciones que eligen a tus reinas lo han hecho muy bien. Pero en resultados distan años luz de la de aquí.  No están al mismo nivel. Vuelca tus energías en apoyar a tus reinas no en desmeritar el.trabajo de tus rivales. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...