Saltar al contenido

Como celebran a las demás vs las nuestras

Cynthia_Luna

Recommended Posts

Publicado

Si esa mujer llega al cuadro de finalistas del miss mundo Petare no  dejara de celebrarlo nunca. Aunque ni es parte del tema me encantaría que salieran así a tumbar al ilegitimo. 

Publicado

No había visto esto

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 52 minutos, Carlostone dijo:

Y esa es gente bella según la @spencervzla:memeo: 

Si no puedes ver la belleza en el orgullo que sienten por ella entonces obviamente no entiendes la escencia del Venezolano. Bye

Publicado
hace 18 horas, Lun@ dijo:

Si no puedes ver la belleza en el orgullo que sienten por ella entonces obviamente no entiendes la escencia del Venezolano. Bye

Yo creo que esa persona no entiende la Belleza en general .

Solo al ver esa Alegria y esperanza que Miss Venezuela le brinda a su gente❤ eso es muy Bonito.

Catriona Regia ?

Publicado
hace 7 minutos, TheBarraza dijo:

En el Petare no hay comida, pero si hay reina no importa el hambre. ?

Te puedo asegurar que hay más comida que en tu ciudad. Es la dinámica de dame y te apoyo sin comida dinero y otros beneficios ya petare acabaría con Caracas.

Publicado
hace 2 horas, Stella dijo:

Yo creo que esa persona no entiende la Belleza en general .

Solo al ver esa Alegria y esperanza que Miss Venezuela le brinda a su gente❤ eso es muy Bonito.

Catriona Regia ?

Exacto, parecera tonto o irrelevante epro con tanto sufrimiento que esta pasando Venezuela estas alegrias aunque superficiales son historias que inspiran y eos no implica que uno no vea las cosas porque por algo mencione que desearia que salieran asi a tumbar al ilegitimo. Y catriona se vio magna bajando de ese avion!

Publicado
hace 1 hora, Themodel dijo:

que bella mi reina y como extraño mi pais :( 

Nos pasa a todos! Fuerza

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...