Saltar al contenido

Constanza Báez aclara y pide disculpas por un live donde dice "nada que ver" ante la clasificación de Venezuela

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Es lo que vimos todos amiga, aquí no hay inventos, lo dejaron bien claro en la transmisión como con keysi. 

Publicado

¿Quienes lo dicen? 

USA, India, Puerto Rico, Filipinas, Suecia, Brasil, ¿se han pronunciado? Ni en este ni en ningún concurso, eso es para la gente que en vez de trabajar se la pasa velando el éxito de los demás países/personas. Suerte pegados.

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

¿Quienes lo dicen? 

USA, India, Puerto Rico, Filipinas, Suecia, Brasil, ¿se han pronunciado? Ni en este ni en ningún concurso, eso es para la gente que en vez de trabajar se la pasa velando el éxito de los demás países/personas. Suerte pegados.

En lugar de desquitarte con nosotros, ve a MU a llorarles que no los expongan ante el mundo como es que les regalan clasificaciones. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

En lugar de desquitarte con nosotros, ve a MU a llorarles que no los expongan ante el mundo como es que les regalan clasificaciones. 

Yo feliz con nuestra top 3 en MU, top 30 en MW, top 10 en MS y MGI, y ser país del año consecutivamente y tú? Puedes decir lo mismo? O seguirás creando este tipo de temas? Mejor ve a trabajar y piensa en que hacer con las tuyas para que no sean despreciadas no sólo por la Morley sino escupidas por la Shugart, la del MI, MS, MGI, ME, la del Cafe, hasta por la Limpias, etc

Entre pegados envidian y se entienden :lol:

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Yo feliz con nuestra top 3 en MU, top 30 en MW, top 10 en MS y MGI, y ser país del año consecutivamente y tú? Puedes decir lo mismo? O seguirás creando este tipo de temas? Mejor ve a trabajar y piensa en que hacer con las tuyas para que no sean despreciadas no sólo por la Morley sino escupidas por la Shugart, la del MI, MS, MGI, ME, la del Cafe, hasta por la Limpias, etc

Entre pegados envidian y se entienden :lol:

Ya que hablas del MGI te recuerdo que este año entregamos corona y sin que nos regalen nada. 

Publicado

:haha:

Mujer! no tardó ni 24hs en retractarse. Me recuerda a las mil veces que  han botado  al orangután este del staff, pero siempre regresa humillado suplicando perdón.   

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Ya que hablas del MGI te recuerdo que este año entregamos corona y sin que nos regalen nada. 

Menos mal que no. Si Jessica hasta le lame las patas a ese viejo, peor que la Tailandesa con la princesa.

Cuéntame ¿por qué los desprecian y escupen en todos los concursos? Hasta la Limpias se burla de ustedes y pone a cualquier moscorropio por encima de la peruana. Y tanto que te burlaste de Venezuela con la Morley y a ustedes los vomita desde hace décadas, digo porque Maju la eligieron con mensajes y no ella.

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Menos mal que no. Si Jessica hasta le lame las patas a ese viejo, peor que la Tailandesa con la princesa.

Cuéntame ¿por qué los desprecian y escupen en todos los concursos? Hasta la Limpias se burla de ustedes y pone a cualquier moscorropio por encima de la peruana. Y tanto que te burlaste de Venezuela con la Morley y a ustedes los vomita desde hace décadas, digo porque Maju la eligieron con mensajes y no ella.

Pues ya ves que andan regalando clasificaciones y no dudo que hasta coronas, a nosotros hacen que nos lo ganemos a pulso amiga... A uds por lo que MU deja a suspicacia es que se las regalan. 

Publicado

Jajajaja me encanta como todavia les arde la colita jajaja... algo mas que recordo IMG es que SIN VENEZUELA no hay MISS UNIVERSE asi de simple con eso mas que satisfecho MEJOR LATINA de Miss universe 2018 VENEZUELA <3 ricooooo 

mientras los envidiosos solo jiar jiar Paren de sufrir jajaja 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Pues ya ves que andan regalando clasificaciones y no dudo que hasta coronas, a nosotros hacen que nos lo ganemos a pulso amiga... A uds por lo que MU deja a suspicacia es que se las regalan. 

Ganar con mensajes de Texto?? De resto no se ganan nada, y lo que argumentar no tiene validez porque hemos ganado los mejores concursos y en reiteradas oportunidades. Lo de ustedes es desprecio y del fuerte.

Publicado
hace 49 minutos, Matt The Kingly dijo:

Estoy de acuerdo

Información falsa lee bien la publicacion cierra el tema y dedicate al no ser auspiciador y promotor de temas conflictos

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

¿Quienes lo dicen? Los mismos envidiosos de siempre: Los que ganan corona cada 60 años, los que no ven un top 5 a color y los que sólo han pisado el top 5 una vez en la historia. Conclusión: Envidia porque sus países fracasan en los concursos de belleza.

USA, India, Puerto Rico, Filipinas, Suecia, Brasil, ¿se han pronunciado? Ni en este ni en ningún concurso, eso es para la gente naca que en vez de trabajar se la pasa velando el éxito de los demás países/personas. Suerte pegados.

El año pasado ustedes hicieron lo mismo con Laura pordebajearon su posición de 1ra finalista y que todo se debía por la humillación de Ary,  de una tal "demanda" de la cual a la fecha no tienen ninguna prueba.

O algunos otros presidentes dueños de las franquicias de otros países dieron declaraciones y que su posición fue por lo antes mencionado (demanda-humillación)?

No, solamente aquí en el foro. Porque hasta Global Beauties alabó los lugares obtenidos de Andrea Tovar y Laura.

Entonces también podríamos lamar envidia por parte de ustedes porque lograbamos obtener la mejor Latina por 4to año consecutivo en 2017.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...