Saltar al contenido

Catriona llegando a filipinas en un vuelo privado con los dos jueces filipos

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Y LOS LATINOS COMO SIEMPRE SON TOXICOS CON SU PROPIA GENTE DESPEDAZAAN ES A STEFANY GUTIERREZ.... 

PD: SE GANO ESA CORONA TRAMOYADA PORQUE LA MEJOR DE LA NOCHE NO FUE... STEFANY ROBADISIMA.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, IsakRey dijo:

Y cuidado si el año que viene no hacen BACK TO BACK!!!!!

:)

Me pregunto cuando se iran a pegar? Ya llevan de seguido desde el 2010.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Me pregunto cuando se iran a pegar? Ya llevan de seguido desde el 2010.

Bueno el año que viene pueden ser top 2 de nuevo o la OMU los deja empotrados!!!!!!

Igual pese a que ganaron en MU y fueron top 2 en MI, en MGI y MW se pegaron y en el Supra fueron top 10.

Publicado
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Y LOS LATINOS COMO SIEMPRE SON TOXICOS CON SU PROPIA GENTE DESPEDAZAAN ES A STEFANY GUTIERREZ.... 

PD: SE GANO ESA CORONA TRAMOYADA PORQUE LA MEJOR DE LA NOCHE NO FUE... STEFANY ROBADISIMA.

Y usted no era su fans número #1 el que la defendió a capa y espada desde que ganó su nacional, que iría a recoger corona, que ninguna le llegaba? 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y usted no era su fans número #1 el que la defendió a capa y espada desde que ganó su nacional, que iría a recoger corona, que ninguna le llegaba? 

SI CHAMA YO LE DESEE LAS 5 I DEL EXITO A CATRIONA PERO CON TANTA TRAMOYA NO ME GUSTA

Publicado
hace 51 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Sabes? a veces me pregunto que hubiese pasado si no hubiesen habido 2 filipinas y la McLean en el jurado! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Osea que los de Miss Universe Canada tenían razón :o

Cuánto descaro, obviamente la única forma de ganarle a Kiara era con semejante tramoya...

Publicado

No me sorprende, si hay fotos de ella con miembros del jurado y la Shugart de cena. 

Este año estuvo todo tramoyado para que ganara ella y por eso tuvimos tantas Tocuyos, sino hubieran opacado a esta muchacha. 

Publicado

La verdad esta edición del MU me decepcionó demasiado. No por lo de Valeria si no por la tramoya tan evidente que hicieron con la Catriona. 

1. El empresario que ayudó a organizar el MU en Tailandia es filipino y padre de una de las dos jurados filipas. 

2. Dos miembros del jurado eran de ese país. 

3. Las dos ex MU del jurado estaban a favor de ella. 

4. Fotos con la shugart y la Marquez Araneta mucho antes del concurso. 

5. Modelo de Sherri Hill sin ser vinculada directamente con la org MU. 

6. La invitan a evento donde están ex MU. 

Todo esto me pareció un completo circo, si de verdad ella es muy máxima como todos aclaman no necesitó de esas ayuditas para autocoronarse MU. :unsure:

Publicado
hace 33 minutos, Conchita Pautt dijo:

La verdad esta edición del MU me decepcionó demasiado. No por lo de Valeria si no por la tramoya tan evidente que hicieron con la Catriona. 

1. El empresario que ayudó a organizar el MU en Tailandia es filipino y padre de una de las dos jurados filipas. 

Todo esto me pareció un completo circo, si de verdad ella es muy máxima como todos aclaman no necesitó de esas ayuditas para autocoronarse MU. :unsure:

En la era Trump capaz la hubiesen dejado como a Janine, quien aún respondiendo excelente vino a quedar de 1ra. finalista de Olivia Culpo. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ay pero antes de la final tu decías que ya estaba firmado un acuerdo donde el principal patrocinador del MU en Tailandia no quería ni en el top final a Catriina :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...