Saltar al contenido

SI LA ORG MISS MEXICO LE QUITA MISS INT A LUPITA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Pues a mí ya me da igual él MI no se sabe nada de la ganadora hasta que corona 

Publicado

Ninguna de tus opciones la da en el ingles amix, descartadas las tres, yo quiero que LUpe mande a dorothy 

Publicado
hace 55 minutos, Battigirl dijo:

Antes viajan más 

yo me acuerdo que Anagaby seguido se iba a Japón 

incluso después del concurso de quedaban un mes o dos, ahora nada, la venezolana ni una semana estuvo creo 

Publicado

El año que viene  al MW solo iremos a pelear clasificación top 30 y ya la señora Morley no es tan buena como para dar algo mas... 

Viendo el nivel de Miss Mexico y Mexicana Universal espero lupo se quede con la franquicia de MI este año... Me gusta la jalisca para ese templete. 

El miss Mexico este año no tiene nivel tan grande como hace un año y tiene que sacar muchas coronas :memeo:

Publicado
hace 51 minutos, Godolli Hathaway dijo:

El año que viene  al MW solo iremos a pelear clasificación top 30 y ya la señora Morley no es tan buena como para dar algo mas... 

Viendo el nivel de Miss Mexico y Mexicana Universal espero lupo se quede con la franquicia de MI este año... Me gusta la jalisca para ese templete. 

El miss Mexico este año no tiene nivel tan grande como hace un año y tiene que sacar muchas coronas :memeo:

:memeo: tienen como 10 coronas que dar :haha: 

Publicado
hace 1 hora, Battigirl dijo:

Bueno eso si 

Publicado

Que le quiten la de miss universo u envíen a Andrea Meza es muy IMG, inteligente, deportista y domina el inglish, además quedo en mejor lugar que la catriona en MW

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...