Saltar al contenido

•|BOCHINCHE|• STHEFANY GUTIERREZ LE RESPONDE A FASHION BLOGGER ECUATORIANO QUE DIJO QUE NO DEBIÓ LLEGAR TAN LEJOS

Negrita Come Coco

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Leo mucho prolapso anal por aca comenzando con mi amiga la carlostone... recuerden q apreto mucho el ojete para que venezuela no entrara y se quedo bien hemorragica del recto... Mas paciencia para los Venezolanos que siempre seremos atacados por los envidiosos... LA REAL TORMENTA VENEZUELA <3 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

Leo mucho prolapso anal por aca comenzando con mi amiga la carlostone... recuerden q apreto mucho el ojete para que venezuela no entrara y se quedo bien hemorragica del recto... Mas paciencia para los Venezolanos que siempre seremos atacados por los envidiosos... LA REAL TORMENTA VENEZUELA <3 

Si yo quería que Venezuela entre por IMG CARD para que nuevamente sea notorio que les regalan clasificcaiones :memeo: Lo puse en el shout ese día. 

Publicado

Guuuuuuay me encanta que Sthefany ponga a arder a los haters :memeo:

Así es mi niña vamos por ese millón de seguidores la 3ra mujer más bella del planeta guuuuuuay te amo por arpía 

Publicado
hace 11 horas, TheBarraza dijo:

La gente si es ardida :memeo:

Les encanta buscarle la 5ta pata al gato para justificar la pagadez de la suya.

No han podido entender que en el MU cualquier cosa puede pasar, merecido o no, las que llegaron lejos, por algo fue.

Unas por banda, unas por belleza, otras por demanda y otras por nada. ❤️❤️❤️

Publicado
hace 12 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo:

E68F6FF7-5A11-4747-984B-323E04CFC297.thumb.png.5e57b8e7dfe91a0db0246f26d42b20e6.png

Amigo pero no se pueden traer fotos personales de los foristas aunque  @Miss Ecuador se ve regia en las calles de Paris 

Publicado

Desde que gano Stephany era favorita y top 5!!, Esta Pajara horrible y badword es un envidioso  esta Mordido por que Miss Ecuador gano el Tocuyo Award

Publicado
hace 8 horas, DesilaFrancesa dijo:

Jajaja Sthefany dijo todo, se refiere a Colombia y México.

Y luego anda llorando cuando está acá generando controversia por parte de su candidata, ahhh noooo, perdóoooonnnn, usted es francesaaaaa. 

Publicado

Ella debería hacer caso omiso a criticas negativas. Luego vienen más y más polémicas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

A mi si me gustó la vecina, se lució. con inglés fluido se gana esa corona.

Publicado

PERO SI HAY UNA REINA MARKETERA Y TRAMOYERA QUE DEJO A MUCHAS CUANDO NI BRILLO FUE LA CONSTANZA BAEZ O NO SE ACUERDAN DE LA VISITA DE CORREA A RUSSIA? PORRRRRRRRRRRRRR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

SI LA VIRGINIA SE PEGO HASTA EN EL BANANO.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...