Saltar al contenido

•|BOCHINCHE|• STHEFANY GUTIERREZ LE RESPONDE A FASHION BLOGGER ECUATORIANO QUE DIJO QUE NO DEBIÓ LLEGAR TAN LEJOS

Negrita Come Coco

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

Colombia

mexico

usa

australia

hahahahaha me encanto

Tambien Peru, Nicaragua y sobre todo Ecuador.  La Nica se queja de la Internet y la Limongi claranente duce la pobreza del hotel

Publicado
hace 22 minutos, Mabella dijo:

Tambien Peru, Nicaragua y sobre todo Ecuador.  La Nica se queja de la Internet y la Limongi claranente duce la pobreza del hotel

Acá solo Ecuador decir que el Internet esta lento no es nada malo. Ya decir lo que dijo Virginia es otra cosa... no metas a otros.

Publicado

Así se calla la boca elegantemente a los detractores. 

Ahora a por el millón de seguidores. :yupi:

Publicado
hace 8 horas, Bleu dijo:

Una cosa es j0der y otra ser ignorante como tú. No vale la pena debatir contigo, eres absurdamente ridículo.

Si ella no hubiese sido del gusto del jurado, estaría en el top 20 pero avanzó gracias a su desenvolvimiento, las europeas entraron por su región y todas quedaron pegadas.

Y quien esta hablando de las 20? yo hablo de la pegada que se dio en América. O me vas a decir que es normal que un mismo jurado un día tenga a 5 candidatas por encima de la tuya y al otro día tenga a la tuya por encima de las 5? Por favor no eres novata :memeo: 

Publicado

Se les advirtió: Ecuador era una pegada anunciada. ¿Por qué insistir en lo contrario? Mucha inexperiencia e ignorancia. Esa mujer es nula.

Publicado

Siempre me pregunté Porque Ecuador siendo tan bella quedaba fuera de los tops finales a los concursos que iba. Una vez lo hice público acá y alguien me dijo que eso no iba a pasar en MU. Así q algo pasa con esa chica que no gusta en los concursos de belleza. 

Publicado
hace 24 minutos, Carlostone dijo:

Y quien esta hablando de las 20? yo hablo de la pegada que se dio en América. O me vas a decir que es normal que un mismo jurado un día tenga a 5 candidatas por encima de la tuya y al otro día tenga a la tuya por encima de las 5? Por favor no eres novata :memeo: 

Claro que es normal, depende del desenvolvimiento de las candidatas, sino hubiesen pasado las europeas, no seas ignorante. Tu misma dabas a Stefhany como ganadora la noche del MU.

Publicado
hace 9 horas, Prutupurcia dijo:

A Ecuador había que bloquearla desde el comienzo para no opacar a otras, USA clasificó con todo y que se burló de otra, yo esperaba ver a Virginia en el top 20 como mínimo entrando directamente y si le daban pase com IMG card también me hubiera parecido justo luego de tantos años de estar Ecuador invitando a la MU de turno.

Yo estoy de acuerdo contigo armaron vídeos, chismes y cuanta clase  de escándalos para cerrar el paso no solamente  a Ecuador  sino a otras latinas y sinceramente Ecuador estaba preciosa pero son estrategias  del la organización  mis universo porque  ya habían escogido la miss universo  antes de iniciar el concurso, tampoco las podían dejar  avanzar a las mas bonitas  porque se notaria mucho la trampa 

Publicado

Tiene mucha razon, y estoy de acuerdo con el, esa mujer no merecia top 5, y que de cajon su argumento de que ella fue aconvivir y tratar bien a todas bla bla bla, catriona no es nada querida y un poco sobradita, igual gano... sooooo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...