Saltar al contenido

•|BOCHINCHE|• STHEFANY GUTIERREZ LE RESPONDE A FASHION BLOGGER ECUATORIANO QUE DIJO QUE NO DEBIÓ LLEGAR TAN LEJOS

Negrita Come Coco

Recommended Posts

Publicado

Tambien dijo que la Miss Venezuela llego a esa instancia con la ayuda del peso de su banda en el Miss Universo. Opiniones? :sol: 

1ABC8673-938A-49B6-A5CB-7A4CC4951497.thumb.png.3814645bc68633af34bf3a319fde07a5.png

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Eso fue lo que vimos todos... A la mujer le regalaron la clasificación y eso no lo pueden contradecir.

Publicado

Es impresionante el pegamento que tiene la banda de ecuador dejar pegada a Virginia y clasificar hasta a Jamaica es de no creerse :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Eso fue lo que vimos todos... A la mujer le regalaron la clasificación y eso no lo pueden contradecir.

Una cosa es j0der y otra ser ignorante como tú. No vale la pena debatir contigo, eres absurdamente ridículo.

Si ella no hubiese sido del gusto del jurado, estaría en el top 20 pero avanzó gracias a su desenvolvimiento, las europeas entraron por su región y todas quedaron pegadas.

Publicado

La gente si es ardida :memeo:

Les encanta buscarle la 5ta pata al gato para justificar la pagadez de la suya.

No han podido entender que en el MU cualquier cosa puede pasar, merecido o no, las que llegaron lejos, por algo fue.

Publicado

Si algo tienen Mariem y Sthefany es que saben callarle la boca a sus detractores con clase y elegancia. Que hermosas nuestras reinas.

Publicado

A Ecuador había que bloquearla desde el comienzo para no opacar a otras, USA clasificó con todo y que se burló de otra, yo esperaba ver a Virginia en el top 20 como mínimo entrando directamente y si le daban pase com IMG card también me hubiera parecido justo luego de tantos años de estar Ecuador invitando a la MU de turno.

Publicado
hace 23 minutos, Prutupurcia dijo:

A Ecuador había que bloquearla desde el comienzo para no opacar a otras, USA clasificó con todo y que se burló de otra, yo esperaba ver a Virginia en el top 20 como mínimo entrando directamente y si le daban pase com IMG card también me hubiera parecido justo luego de tantos años de estar Ecuador invitando a la MU de turno.

Nadie bloqueo a Virginia, esa mujer NO LA DA 

Si no ha podido con templetes desconocidos mucho menos iba a poder con un MU

Publicado

De quinta que las Misses se pongan a dar explicaciones y responderle a los haters :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 47 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Tambien dijo que la Miss Venezuela llego a esa instancia con la ayuda del peso de su banda en el Miss Universo. Opiniones? :sol: 

1ABC8673-938A-49B6-A5CB-7A4CC4951497.thumb.png.3814645bc68633af34bf3a319fde07a5.png

Me encanta el comentario del otro caballero: Venezuela es el real madrid del fútbol, es así. Yo siendo Sthephany le dio más importancia a este comentario. A la otra ardida next

Publicado

Me encanta el comentario del otro caballero: Venezuela es el real madrid del futbol, es así. Yo siendo Sthephany le dio más importancia a este comentario. A la otra ardida next

Publicado

Les invito a nombrar a que representantes se refiere Steffy en este post dos e declara porque merece ser 2 finalista.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...