Saltar al contenido

Es un Hecho Que PR Fue Robada en el TOP 5

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 17 horas, Yubaro dijo:

Su pregunta fue la mas compleja y su respuesta fue excelente. La traduccion fue mala, no si eso fue lo que la perjudico o simplemente contestara lo que contestara quizas ya el jurado tenia a sus 3 y Kiara obviamente no estaba entre ellas, porque por respuesta pasaba. 

Sentí lo mismo. La traductora lo hizo perfecto con Venezuela, pero con PR cortó el real mensaje que ella quiso transmitir. :unsure:

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 53 minutos, Conchita Pautt dijo:

Sentí lo mismo. La traductora lo hizo perfecto con Venezuela, pero con PR cortó el real mensaje que ella quiso transmitir. :unsure:

Y eso que Kiara fue bastante pausada y dio tiempo a la intérprete... 

Publicado
hace 20 horas, Davok dijo:

Le hicieron una pregunta muy seria y delicada y no pudo haberla contestado mejor... Para mí fue la que mejor contestó esa ronda de preguntas y debió haber pasado al Top 3.

Contesto muy bien yo pensé que pasaba 

Publicado
hace 3 minutos, Stfire dijo:

Contesto muy bien yo pensé que pasaba 

Contestar bien no me parece, lo hizo mejor PR

Publicado
hace 15 horas, Siolave dijo:

Por favor se la sacaron del medio a catriona eso fue todo porque ella es la que tenía que ganar eso es todo. Kiara Era la más bella carismática y con don de gente de ese top aunque les duela reconocerlo

Parfavarshhh si ni habla ingles y estaba toda fodonga, antes llego muy lejos esa chancluda.

Publicado
hace 9 horas, Potosinohot dijo:

Parfavarshhh si ni habla ingles y estaba toda fodonga, antes llego muy lejos esa chancluda

Muy bien claro que le robaron el puesto y muchos así lo reconocen claro que se puede esperar de gente ardida 

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 23 horas, Karliyos dijo:

Catriona fue la mejor. 

Kiara debió pasar a las 3 por Vzla pero su arreglo no fue el mejor. Ni peinado ni vestido. Y ella lo sabía pero quiso salir así porque le encantaba. 

Muchos mencionan el arreglo , pero si fuera arreglo no hubiera pasado a las 5 . Pues  eso se cortaba en las 10 . El arreglo no fue . Simplemente la evitaron . Fíjense kiara tenía 3 vestidos pero con uno no podía caminar y otro le faltaba entalle .

con este modelo no podía caminar . Por eso es importante que el diseñador o un asistente esté presente 2 a 3 días antes . Porque mucho blabla y fueron pocos lo que hicieron algo .

34j4umb.jpg

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Webmaster
Publicado
hace 12 horas, Conchita Pautt dijo:

Una de las cosas por las cuales no creo en las respuestas por traductores aunque haya respondido bien es por eso. No hay garantía de que la traducción sea efectiva y correcta, por eso prefiero las respuestas en ingles para alejar toda la duda. Aunque ciertamente Kiara hizo una respuesta razonable y justo.

Publicado
hace 55 minutos, admin dijo:

Una de las cosas por las cuales no creo en las respuestas por traductores aunque haya respondido bien es por eso. No hay garantía de que la traducción sea efectiva y correcta, por eso prefiero las respuestas en ingles para alejar toda la duda. Aunque ciertamente Kiara hizo una respuesta razonable y justo.

Asi es. Eso nos ha pasado a nosotros desde Ariadna, esas interpretes han sido un fiasco, el real mensaje no lo transmiten y hacen algo a medias. Eso sentí que pasó con Kiara porque su respuesta para mi fue de las mejores. 

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Asi es. Eso nos ha pasado a nosotros desde Ariadna, esas interpretes han sido un fiasco, el real mensaje no lo transmiten y hacen algo a medias. Eso sentí que pasó con Kiara porque su respuesta para mi fue de las mejores. 

De verdad que tan difícil es buscar para un evento tan importante un buen traductor Ingles-Español? hay miles de ellos y buenísimos.

💠💎💠💦

Publicado

AME, APOYE A KIARA, PERO HAY QUE SABER RECONOCER Y PERDER,,EL TOP 3 FUE SUBLIME EL MEJOR EN LOS ULTIMOS AÑOS , LAS TRES LO MERECIERON ERAN LAS MEJORES PUNTO!!!!

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

De verdad que tan difícil es buscar para un evento tan importante un buen traductor Ingles-Español? hay miles de ellos y buenísimos.

Estrategias de esa gente de IMG para no coronar latinas, es bien sabido que Fox es del partido repúblicano y odian a muerte a los hispano hablantes (inmigrantes y a los indocumentados). 

Publicado

Para mi fue un robo descarado no dejaron avanzar a Puerto Rico ni a Canadá  sino la historia hubiera  sido otro o por lo menos la trampa mas notoria 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...