Saltar al contenido

Es un Hecho Que PR Fue Robada en el TOP 5

Davok

Recommended Posts

Publicado

A mi me gusta Kiara pero la quisieron hacer ver muy Zuleyka y ese look no es el de ella. 

Ella es muy bella y con moño exhibiendo su hermoso rostro se hubiese visto mucho mejor. 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Siolave dijo:

Jaja que disparatero en pasarela fue indiscutiblemente la mejor la peor fue soyrh África que estaba toda enrreda en el traje de noche esa le robó el puesto a Canadá en el top  5 si me dice que no te gusto su respuesta vaya y pasa pero si pasarela fue impecable la mejor y por mucho 

la mejor? :memeo: por eso salas a tus candidatas, a mi no me gusta estefeani bagrierres pero ella se barrio a kiara en pasarela, la reina catriona la escupio, sudafrica es imensamente mas bella con todo y su tropieso en la pasarela .. puerto rico llego hasta donde debio llegar...

Publicado

para mi la claramente robada fue vietnam y canada.. pero aceptaria mas a la boricua que a estefeani en las 3

Sthefy.PNG

Publicado
hace 6 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Si estaba tan on point no la hubiesen sacado del top tres siendo de las mas bellas ??

Yo no dije que su respuesta fuera perfecta, pero su pensamiento sí era el correcto.

Y si fuera por respuestas Catriona no hubiese pasado al Top 3 porque bastante floja que estuvo la de ella empezando porque se contradijo...

Publicado
hace 16 horas, Davok dijo:

Le hicieron una pregunta muy seria y delicada y no pudo haberla contestado mejor... Para mí fue la que mejor contestó esa ronda de preguntas y debió haber pasado al Top 3.

Y TU VAS A SEGUIR CHECA .. DESMERITANDO EL TRABAJO DE STHEFANY ... A Q SE DEBE TANTO ARDOR TE ASEGURO Q SI COLOMBIA ESTUVIESE EN ESE TOP NI DIJERAS NADA NI TE ACORDARAS DE PUERTO RICO .. 

SI VAMOS AL CASO LAURITA BERJUM NO RESPONDIO MEJOR Q KEYSY Y SIN EMBARGO PASO AL TOP 3 

Publicado
hace 20 minutos, BARON ASHLER dijo:

Y TU VAS A SEGUIR CHECA .. DESMERITANDO EL TRABAJO DE STHEFANY ... A Q SE DEBE TANTO ARDOR TE ASEGURO Q SI COLOMBIA ESTUVIESE EN ESE TOP NI DIJERAS NADA NI TE ACORDARAS DE PUERTO RICO .. 

SI VAMOS AL CASO LAURITA BERJUM NO RESPONDIO MEJOR Q KEYSY Y SIN EMBARGO PASO AL TOP 3 

Tienes un delirio de persecución grave... en que momento estoy diciendo que Sthefany robo puestos? Solo estoy diciendo que para mi PR y Sudáfrica fueron las que mejor contestaron en el TOP 5... deja ya la paranoia, que en ninguna parte me estoy refiriendo a la tuya.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, Davok dijo:

A mi me parece que en el TOP 5 la mejor respuesta fue la de PR seguida de la de sudafrica... ya en el TOP 3 si la filipina arrasó.

Ya en en este punto (TOP 5 y TOP 3) se supone que por físico, pasarela, etc... cualquiera de las que están ahí pueden ganar y solo evalúan la pregunta... por lo menos es lo que habíamos visto en los últimos años con IMG... los puestos correspondieron a como respondieron las candidatas.

Claro que dicen que la reina ya esta elegida cuando llegan al TOP 5.

CATRIONA FUE ELECTA DESDE QUE GANO EN SU PAIS Y HAY DEMACIADAS PRUEBAS DE ESO.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Kiara no contesto la pregunta que se le dieron. Ella estuvo de acuerdo de que la prensa debe tener libertad, pero no dijo el porque. Por eso, ella se quedo en el top 5. 

Publicado
hace 6 minutos, BandKH dijo:

Kiara no contesto la pregunta que se le dieron. Ella estuvo de acuerdo de que la prensa debe tener libertad, pero no dijo el porque. Por eso, ella se quedo en el top 5. 

CLARO QUE LO DIJO DIJO QUE EL DEBER DE LA PRENSA ERA MANTENER IMFORMADO  LA GENTE DE LOS ACONTECIMIENTOS PERO UTILIZNDO LA EMPATIA ECT EXELENTE RESPUESTA MEJOR QUE POR LO MENOS DOS DE ELLAS 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 3 horas, Boise PR dijo:

Yo no dije que su respuesta fuera perfecta, pero su pensamiento sí era el correcto.

Y si fuera por respuestas Catriona no hubiese pasado al Top 3 porque bastante floja que estuvo la de ella empezando porque se contradijo...

Aquí tienes mucha razón, yo particularmente estoy conforme con la elección aún con tramoya y todo, pero evidentemente a uno viendo la suya competir esa noche, quieres toda costa que gane... Y si en algún punto de la competencia pensé que el camino de Catriona se había terminado, fue cuando respondió lo de la legalización de la Marihuana, realmente muy mala respuesta. 

Publicado
hace 31 minutos, Siolave dijo:

CLARO QUE LO DIJO DIJO QUE EL DEBER DE LA PRENSA ERA MANTENER IMFORMADO  LA GENTE DE LOS ACONTECIMIENTOS PERO UTILIZNDO LA EMPATIA ECT EXELENTE RESPUESTA MEJOR QUE POR LO MENOS DOS DE ELLAS 

Ella no dijo nada nuevo. Todos sabemos que hacen los periodistas. Pero ella tenia que decir porque los periodistas necesitan libertan de mantener informado el publico aun si estan criticando el gobierno? La pregunta es deficil si. Que lastima. Podia haber ganado. 

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Aquí tienes mucha razón, yo particularmente estoy conforme con la elección aún con tramoya y todo, pero evidentemente a uno viendo la suya competir esa noche, quieres toda costa que gane... Y si en algún punto de la competencia pensé que el camino de Catriona se había terminado, fue cuando respondió lo de la legalización de la Marihuana, realmente muy mala respuesta. 

Estoy de acuerdo. Con esa respuesta, pense que Catriona no iba avanzar. Pero and la proxima pregunta, ella la mato. 

Publicado

Ella no era mejor que Filipinas que Venezuela ni Vietnam ni Sudáfrica.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...