Saltar al contenido

Es un Hecho Que PR Fue Robada en el TOP 5

Davok

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Cuando se trata de sacar casta por la suya  algunos comentarios me parecen ridiculos . Jaaaaaaa   @Siolave ni te pongas a pelear .gano catriona y nadie más . Aunque catriona siempre fue una buena candidata , este certamen estaba vendido . Catriona es MU , ok  nadie más 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Kamper dijo:

Le faltó el moño

Bueno eso sí... Si PR hubiese salido esa noche cómo salió en esta, hubiese salido a matar.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Adoro a Kiara pero sorry, la respuesta no fue buena.

un periodista es un periodista, debe ser ético, eso de que ser empatico y sensible no es parte de la profesión. 

Pues fíjate yo tengo un primo periodista con maestría y me dice que lo primero que le enseñan es que tienen que ser empáticos y sensibles. Ah, y no estudió en cualquier universidad. Pregúntale eso a cualquier periodista, el que te diga lo contrario es un mediocre.

En otras palabras, Kiara estaba on point ;)

Publicado
hace 7 minutos, Boise PR dijo:

Pues fíjate yo tengo un primo periodista con maestría y me dice que lo primero que le enseñan es que tienen que ser empáticos y sensibles. Ah, y no estudió en cualquier universidad. Pregúntale eso a cualquier periodista, el que te diga lo contrario es un mediocre.

En otras palabras, Kiara estaba on point ;)

Si estaba tan on point no la hubiesen sacado del top tres siendo de las mas bellas ??

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 37 minutos, Divitrue dijo:

Cuando se trata de sacar casta por la suya  algunos comentarios me parecen ridiculos . Jaaaaaaa   @Siolave ni te pongas a pelear .gano catriona y nadie más . Aunque catriona siempre fue una buena candidata , este certamen estaba vendido . Catriona es MU , ok  nadie más 

Cuéntanos de qué te enteraste por favorrrrrr... Por qué se vendieron a Filipinas? 

Publicado

Catriona fue la mejor. 

Kiara debió pasar a las 3 por Vzla pero su arreglo no fue el mejor. Ni peinado ni vestido. Y ella lo sabía pero quiso salir así porque le encantaba. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 53 minutos, Divitrue dijo:

Interesante observación.  Sin desmeritar el trabajo de nuestras latinas la filipina lo hizo excelente. Aún así se notó favoritismo con ella

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Catriona fue la mejor. 

Kiara debió pasar a las 3 por Vzla pero su arreglo no fue el mejor. Ni peinado ni vestido. Y ella lo sabía pero quiso salir así porque le encantaba. 

Respetando lo ue dices te diré solo mis apreciaciones.  Kiara tenia lo que le faltaba a la Gutiérrez belleza facial y esta última tenia lo que le faltaba a Kiara impacto. Si alguien le quito el top 3 a puerto rico fue SA quien dio respuestas medias malucas y pésima pasarela con ese vestido pero como impactaba tanto le perdonaron eso. Venezuela mereció su top3

Pd nunca le tiras flores a las venezolanas por muy bien que lo hagan. Falta objetividad en ti. Saludos

Publicado

Con todo respeto, creo que el top 3 estuvo bien elegido.  A Vietnam le falto rostro.  A Kiara, la perjudicó creo, contestar en Español y el arreglo no fue el mejor, si hubiese salido como la en la noche Thai,(El arreglo del cabello recogido y partido a la matitad), y nunca entendere porque insistio en salir otra vez con ese vestido .....en fin . Pero creo que fue uno de los mejores top 5 en muchos años. 

Publicado
hace 24 minutos, Osiris dijo:

Con todo respeto, creo que el top 3 estuvo bien elegido.  A Vietnam le falto rostro.  A Kiara, la perjudicó creo, contestar en Español y el arreglo no fue el mejor, si hubiese salido como la en la noche Thai,(El arreglo del cabello recogido y partido a la matitad), y nunca entendere porque insistio en salir otra vez con ese vestido .....en fin . Pero creo que fue uno de los mejores top 5 en muchos años. 

Coincido 100%. Puerto Rico fue siempre favorita, pero su arreglo personal la noche final fue desprolijo y con errores evidentes: el cabello un desacierto, el vestido mal entallado y también se veía algo demacrada. Igual creo que Catriona esa noche bailaba sola, su superioridad era avasallante. 

Publicado
hace 4 horas, Siolave dijo:

Jaja que disparatero en pasarela fue indiscutiblemente la mejor la peor fue soyrh África que estaba toda enrreda en el traje de noche esa le robó el puesto a Canadá en el top  5 si me dice que no te gusto su respuesta vaya y pasa pero si pasarela fue impecable la mejor y por mucho 

A mi Kiara me encanta y la he apoyado desde siempre, pero en pasarela Venezuela, Filipinas y Vietnam fueron las mejores, Sudáfrica tuvo dificultades con su traje pero su puesta en escena era impresionante, su look era de los mejores.

Publicado
hace 34 minutos, Osiris dijo:

Exacto, ella lo hizó muy bien pero daba para más, sin embargo lució encantadora toda la noche. Fue un top 5 excelente, de los mejores.

Publicado
Ahora, Siolave dijo:

Jaja que disparatero en pasarela fue indiscutiblemente la mejor la peor fue soyrh África que estaba toda enrreda en el traje de noche esa le robó el puesto a Canadá en el top  5 si me dice que no te gusto su respuesta vaya y pasa pero si pasarela fue impecable la mejor y por mucho 

Coincido contigo. No se por qué el empeño de querer forzar a entender que la venezolana quitó el puesto a Puerto Rico. "No me parece"... No se ve criticar como tu dices @Siolave a SOUTH AFRICA, quien tuvo una pasarela con muchos fallos en su vestido, y eso la hizo lucir muy incómoda en su gesto, en su rostro, además sus respuestas no fueron buenas, pero se le perdona por lo alta, espigada, la estampa, etc.  En cuanto a la respuesta de Kiara estuvo bien, años luz a South Africa, en carisma, lógica, coherencia y manteniendo la sonrisa siempre (debió pasar al top3)

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Vampi dijo:

Coincido contigo. No se por qué el empeño de querer forzar a entender que la venezolana quitó el puesto a Puerto Rico. "No me parece"... No se ve criticar como tu dices @Siolave a SOUTH AFRICA, quien tuvo una pasarela con muchos fallos en su vestido, y eso la hizo lucir muy incómoda en su gesto, en su rostro, además sus respuestas no fueron buenas, pero se le perdona por lo alta, espigada, la estampa, etc.  En cuanto a la respuesta de Kiara estuvo bien, años luz a South Africa, en carisma, lógica, coherencia y manteniendo la sonrisa siempre (debió pasar al top3)

A mi me parece que en el TOP 5 la mejor respuesta fue la de PR seguida de la de sudafrica... ya en el TOP 3 si la filipina arrasó.

Ya en en este punto (TOP 5 y TOP 3) se supone que por físico, pasarela, etc... cualquiera de las que están ahí pueden ganar y solo evalúan la pregunta... por lo menos es lo que habíamos visto en los últimos años con IMG... los puestos correspondieron a como respondieron las candidatas.

Claro que dicen que la reina ya esta elegida cuando llegan al TOP 5.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...