Saltar al contenido

ENCUESTA: Prefieren no clasificar o hacerlo por intereses de IMG (wildcards)

MATTY LASCIVA

Clasificación  

79 votos

1. 1. No clasificar o clasificar por interés

• No clasificar
    • Clasificar por intereses de la organización

Recommended Posts

Publicado

aquí más de uno estuviera haciendo alarde de su clasificación si hubiese entrado su candidata por wild card

no me imagino a los colombianos aquí precisamente diciendo, ayyy que vergüenza, Valeria clasificando por wild card (en el caso de que hubiese entrado por wild card)... qué verguenza mi candidata robándole el puesto a otra... no señores, lo hubieran celebrado IGUALITO, y le estuvieran diciendo a los otros que no clasificaron "ahí está mi candidata mientras la tuya dónde está??? se quedó pegada qué tal??? mi candidata aplastó a la tuya y bla bla bla

¿A quién quieren engañar?? o sea hellooooo

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, Matt The Kingly dijo:

Exactamente, que descaro que ahora las griten y celebrar eso

descaro porque? 

NADA DE MALO TIENE, antes prefiero que mi candidata sea fav de la OMU, que mejor que eso?

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

descaro porque? 

NADA DE MALO TIENE, antes prefiero que mi candidata sea fav de la OMU, que mejor que eso?

;)

Porque? Quizá porque no pasaron por preliminar ni por entrevista y les toco meterlas a la organización, de pronto por eso

Publicado
hace 24 minutos, Mr.Gay dijo:

Que estupidez!

clasificacion es clasificacion, desde Trump se eligen chicas por parte de la ORG, solo que ellos no lo ventilaban a los 4 vientos ni decian quienes eran las seleccionadas por ellos!

El MU puede seguir haciendo eso de las regiones si quiere (aunque lo deberian quitar), pero podrian llamar al top al azar, no por continentes y wild cards.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

Porque? Quizá porque no pasaron por preliminar ni por entrevista y les toco meterlas a la organización, de pronto por eso

jajaja desde que digas: "QUIZA" son solo suposiciones creadas por ti!

;)

la ORG tiene la potestad de velar por sus intereses! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Yubaro dijo:

El MU puede seguir haciendo eso de las regiones si quiere (aunque lo deberian quitar), pero podrian llamar al top al azar, no por continentes y wild cards.

total, eso de las regiones me parece una total estupidez, le quitan puestos a chicas que lo merecen solo por ser "equitativos" al final mas de una sale perjudicada!

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Gay dijo:

jajaja desde que digas: "QUIZA" son solo suposiciones creadas por ti!

;)

la ORG tiene la potestad de velar por sus intereses! 

"Quiza" lo diga refiriendome a que de pronto por eso es que debería darles vergüenza celebrar clasificaciones sin mérito

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

"Quiza" lo diga refiriendome a que de pronto por eso es que debería darles vergüenza celebrar clasificaciones sin mérito

porque no van a tener merito?

si son favoritas de la OMU? :memeo:

ninguno de los que estamos aca sabemos en base a que elijen ellos a sus 5 candidatas, asi que REPITO: SON SOLO SUPOSICIONES CREADAS EN TU CABEZA LINDA!

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

porque no van a tener merito?

si son favoritas de la OMU? :memeo:

ninguno de los que estamos aca sabemos en base a que elijen ellos a sus 5 candidatas, asi que REPITO: SON SOLO SUPOSICIONES CREADAS EN TU CABEZA LINDA!

Pues porque no entraron por preliminar ni entrevista, las metió la org. En lugar de defender a USA e Indonesia (:memeo:) deberías darte cuenta que alguna de esas le pido robar el puesto a una niña que si alcanzó los puntajes necesarios para entrar 

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pues porque no entraron por preliminar ni entrevista, las metió la org. En lugar de defender a USA e Indonesia (:memeo:) deberías darte cuenta que alguna de esas le pido robar el puesto a una niña que si alcanzó los puntajes necesarios para entrar 

jajajaja tu sabes que fue por eso? ME MEOOO

donde lo dice la ORG? :memeo:

PURAS FANTASIAS! 

LAS QUE LE ROBAN EL PUESTO A NIÑAS QUE SI LO MERECEN SON LAS DE CONTINENTES QUE NUNCA SONARON NI TRONARON Y ESAS SI LAS ELIGE EL JURADO LINDA! ;)

Publicado

Preferio saber que IMG tiene tanto interes en mi reina que la da clasificacion que la trata como una Miss Turk and Caicos cualquiera

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

LAS QUE LE ROBAN EL PUESTO A NIÑAS QUE SI LO MERECEN SON LAS DE CONTINENTES QUE NUNCA SONARON NI TRONARON Y ESAS SI LAS ELIGE EL JURADO LINDA! ;)

Ah??

Niñas que entran por desición del jurado le roban el puesto a alguien????

Ay no amiga debes estar ebria

Publicado
hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ah??

Niñas que entran por desición del jurado le roban el puesto a alguien????

Ay no amiga debes estar ebria

si linda, chicas que tienen que clasifican sin ser bellas solo por ser de X o Y continente le quitan el puesto a otras de otros contienentes que son mas competidos!

EN SERIO HAY QUE EXPLICARTELO?

la ebria eres tu creando fantasias y dandolas como VERIDICAS! :memeo:

Publicado
hace 19 minutos, Mr.Gay dijo:

si linda, chicas que tienen que clasifican sin ser bellas solo por ser de X o Y continente le quitan el puesto a otras de otros contienentes que son mas competidos!

EN SERIO HAY QUE EXPLICARTELO?

la ebria eres tu creando fantasias y dandolas como VERIDICAS! :memeo:

Fantasías que 5 candidatas entran por la organización? :memeo:

Fantasías decir que candidatas que entran por voto de los jurados le roban el puesto a alguien.

Está muy temprano para estar tan borracha amix

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...