Saltar al contenido

ENCUESTA: Prefieren no clasificar o hacerlo por intereses de IMG (wildcards)

MATTY LASCIVA

Clasificación  

79 votos

1. 1. No clasificar o clasificar por interés

• No clasificar
    • Clasificar por intereses de la organización

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Se equivoca amiga, cuando vi que Valeria no entro por las Américas apague y me puse a rezar la novena, cuando prendí vi a diosas como Canadá fuera del top 5 y a Estefany ahí metida

Querido a nadie engañas! :cafe:

Por cierto temas como este donde se dicen de todo no deberían ser fomentados por un moderador, es solo un consejo, allá tú si lo tomas en cuenta! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, silui dijo:

Que interés puede tener la organización sobre Venezuela por dios. Argumenta otra cosa. La Gutiérrez sin ser la más bella tuvo uno de los mejores performances se vio divina. Acepta fue la mejor americana se ganó su puesto al pulso. Se objetivo

Por ahí dicen que marketing amiga, otros que es como el Real Madrid del MU y los venezolanos que Miss Universo sin Venezuela no es Miss Universo

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Querida a nadie engañas! :cafe:

Por cierto temas como este donde se dicen de todo no deberían ser fomentados por un moderador, es solo un consejo, allá tú si lo tomas en cuenta! 

Amix pero yo nunca en mi título nombre a Venezuela ustedes fueron los que entraron dando piedra y machete

Publicado
hace 31 minutos, Matt The Kingly dijo:

Por ahí dicen que marketing amiga, otros que es como el Real Madrid del MU y los venezolanos que Miss Universo sin Venezuela no es Miss Universo

Me extraña! según muchos de tus compatriotas pregonan que Colombia es la engreida de IMG...... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Me extraña! según muchos de tus compatriotas pregonan que Colombia es la engreida de IMG...... 

Que yo sepa nunca hemos clasificado por ser IMG card

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Sabes el MV es una escuela de alto rendimiento esas chicas las preparan. los resultó a lo largo de la historia hablan por sí solos. Nada más q decirte suerte para el 2019.

Publicado
hace 34 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amix pero yo nunca en mi título nombre a Venezuela ustedes fueron los que entraron dando piedra y machete

O5Qj.gif

Se te notan las costuras mi niño.....

Buenas tardes! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Prefiero que entren como sea pero no se peguen como la fracasada de Valeria 

Publicado

Este tipo de temas fomentan las polémicas, no deberían ser abierto precisamente por una persona que hace parte del staff de MBQ!

Publicado
hace 3 horas, Jairo dijo:

:haha::haha::haha:

pero no decías eso antes que Venezuela arrastrara a tu bagre

galga.thumb.png.04949fc40388eac35d66959d9728849a.png

en la calle :memeo: @Titaneo das tanta lástima

Publicado

clasificar por intereses de la Organización cierto Venezuela y Brazil cero y van dos

Publicado

Que estupidez!

clasificacion es clasificacion, desde Trump se eligen chicas por parte de la ORG, solo que ellos no lo ventilaban a los 4 vientos ni decian quienes eran las seleccionadas por ellos!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

Que estupidez!

clasificacion es clasificacion, desde Trump se eligen chicas por parte de la ORG, solo que ellos no lo ventilaban a los 4 vientos ni decian quienes eran las seleccionadas por ellos!

Exactamente, que descaro que ahora las griten y celebrar eso

Publicado

Jaja cuánto ardor veo por aquí, respondiendo a la pregunta, basta ver a mi candidata clasificando los que dicen que no son unos sinvergüenzas y hipócritas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...