Saltar al contenido

ENCUESTA: Prefieren no clasificar o hacerlo por intereses de IMG (wildcards)

MATTY LASCIVA

Clasificación  

79 votos

1. 1. No clasificar o clasificar por interés

• No clasificar
    • Clasificar por intereses de la organización

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Jairo dijo:

:haha::haha:

lloraaaaaaaaaaaa y regresa a tu única realidad: país de gente fea y corroncha 

ESO LE DIGO TODOS LOS DIAS AL EXODO DE badword QUE SE PONEN EN LA ESQUIN DE MI CASA A VER QUE MARAÑA HACEN 

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Titaneo dijo:

ESO LE DIGO TODOS LOS DIAS AL EXODO DE badword QUE SE PONEN EN LA ESQUIN DE MI CASA A VER QUE MARAÑA HACEN 

pero que ardidaaaaaaaaa :haha:

gozo con tu sufrimiento y frustración jiar jiar jiar

Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

pero que ardidaaaaaaaaa :haha:

gozo con tu sufrimiento y frustración jiar jiar jiar

MIRA COMO SUFRO :memeo: 

Publicado
hace 16 minutos, Titaneo dijo:

Así reaccionas cuando no tienes argumentos.  

Publicado

QUE RIDÍCULA ES LA GENTE AQUÍ JAJAJAJA

SEGURO QUE MUCHOS AL VER QUE SU CANDIDATA NO ENTRO POR LAS AMERICAS... SE PUSIERON A ROGAR PARA QUE FUERAN WILL CARD JAJAJA

Publicado
hace 51 minutos, Jairo dijo:

:haha::haha::haha:

pero no decías eso antes que Venezuela arrastrara a tu bagre

galga.thumb.png.04949fc40388eac35d66959d9728849a.png

Esta gente no tiene vergüenza, siempre tiran para el lado que les convenga. :memeo:

Lo que hace la ENVIDIA de los pegadooos, me zurroooooo :memeo:

Publicado
hace 11 horas, Dionissio dijo:

Prefiero clasificar por interés de la organización, a clasificar por lástima de la organización debido a errores del pasado.:cafe:

Más claro imposible! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ay por favor! a quien quieren engañar??? es que me los imagino restregando en la cara a todo el mundo si la quinta atormentada si hubiese sido wild card y top 3. No sean tan conchudas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Ay por favor! a quien quieren engañar??? es que me los imagino restregando en la cara a todo el mundo si la quinta atormentada si hubiese sido wild card y top 3. No sean tan conchudas! 

Se equivoca amiga, cuando vi que Valeria no entro por las Américas apague y me puse a rezar la novena, cuando prendí vi a diosas como Canadá fuera del top 5 y a Estefany ahí metida

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Se equivoca amiga, cuando vi que Valeria no entro por las Américas apague y me puse a rezar la novena, cuando prendí vi a diosas como Canadá fuera del top 5 y a Estefany ahí metida

Te falto esto: haciendo un excelente trabajo y dejando a América en el top3.

PD: algo le faltaría al tu representante que no entro ni por Willcard eso es en lo que debe trabajar su organización y corregirlo con la.proxima candidata.

Publicado
hace 14 minutos, silui dijo:

Te falto esto: haciendo un excelente trabajo y dejando a América en el top3.

PD: algo le faltaría al tu representante que no entro ni por Willcard eso es en lo que debe trabajar su organización y corregirlo con la.proxima candidata.

Claro que le faltó algo para ser wildcard: no alcanzar el puntaje suficiente en la entrevista ni en la preliminar pero que la organización tuviera intereses sobre el país

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Claro que le faltó algo para ser wildcard: no alcanzar el puntaje suficiente en la entrevista ni en la preliminar pero que la organización tuviera intereses sobre el país

Que interés puede tener la organización sobre Venezuela por dios. Argumenta otra cosa. La Gutiérrez sin ser la más bella tuvo uno de los mejores performances se vio divina. Acepta fue la mejor americana se ganó su puesto al pulso. Se objetivo

Publicado

ESTE TEMA SOLO EVIDENCIA EL ARDOR .. LA ENVIDIA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS Y FORISTAS ..... Y MAS CUANDO VIENE DE FORISTAS DONDE SU CANDIDATA QUEDO PEGADA .. ARRASTRADA .. AMAYUGADA .. PULVERIZADA .. ANONADADA .. ESPELUCADA .. HUMILLADA .. ... GRACIAS KERIDITASSSSSS... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...