Saltar al contenido

Alisten los calderos, porque vamos fuertes para el 2019

UBICATEX

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

En MU la demanda 

En MW ya sabemos la historia 

En MI dejaron entran de vez en cuando, se pegan 4 y después un top 5

En ME con ese Lobby tan tremendo que hasta a la Ibasco invitaron, obvio que van a clasificar, aunque no le han soltado la corona

En Miss Supra y Grand generalmente se pegan también.

Steve hizó chistes sobre lo sucedido y aún así no entraron. 

Punto positivo: El próximo año si envían a Bogotá a MI, y las indicadas al Grand y Supra, les irá bien, la Tafur va al concurso que es, y en ME si siguen así, les darán top de nuevo. En MW con esa Org dudo que hagan algo.

En MI tenemos 3 coronas y somos uno de los países más exitosos con 35 clasificadas, en MU hemos destacado durante más de 50 décadas y las reinas colombianas siempre han generado recordación así no ganen. En el miss earth llevamos 6 años consecutivos clasificando, en miss supra hemos clasificado 6 veces de 8 delegadas enviadas, y en el miss Grand fuimos el primer país sudamericano en dar top 5 en el 2014 y las tuyas no pasan del top 20, ahora el CNB con la franquicia tarde y temprano volveremos a brillar en ese templete. Permiso

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Faltan las más importantes :wub: Camila Avella para el MU y Camila Soleibe al MW :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 19 minutos, Kamper dijo:

Faltan las más importantes :wub: Camila Avella para el MU y Camila Soleibe al MW :eso:

:haha:

Publicado
hace 3 minutos, UBICATEX dijo:

:haha:

La Avella va fija, estamos invitando a la Soleibe

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Veremos cómo le irá a la Tafur, bella no es pero es impactante. 

Publicado
hace 12 horas, Strombuk dijo:

Lo mismo decían de este año y pues ya vio como terminaron.

Eso no es verdad, desde que vimos el nivel del concursito ese Rumbo a Miss Universo dijimos este año nos pegamos...solo las locas vallecaucanas decían que Valeria llegaba lejos, no generalices.

Publicado

La tafur debe ir al MU. Me encanta ella. La de bogota al.MI serian máximas en esos concursos

Publicado
hace 13 horas, Matt The Kingly dijo:

Pues Mimi fue taaap 11 

Amiga mil te quiero pero no digas esas cosas. Pierdes mucha credibilidad. Esa Corroncha quedó en el lugar 25.

Publicado
hace 11 horas, Kamper dijo:

La Avella va fija, estamos invitando a la Soleibe

Cuéntame sobre eso please 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Amiga mil te quiero pero no digas esas cosas. Pierdes mucha credibilidad. Esa Corroncha quedó en el lugar 25.

Pero porque no lo va a decir sí es verdad. Top 11.

No hagas el ridículo.

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Pero porque no lo va a decir sí es verdad. Top 11.

No hagas el ridículo.

@Strombuk Si ves amiga como te dejas tu sola en la calle. 

Publicado
hace 17 horas, UBICATEX dijo:

Team Colombia 2019

Todas regias, actuantas, profesionales, filántropas, bilingües.... El paquete completo :misnails:

pura horrorosa empezando por la sapa tafur!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...