Saltar al contenido

Alisten los calderos, porque vamos fuertes para el 2019

UBICATEX

Recommended Posts

Publicado

Team Colombia 2019

Todas regias, actuantas, profesionales, filántropas, bilingües.... El paquete completo :misnails:

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El 2019 si se vería un año fuerte para colombia con la Tafur al MU, la Alemana al MI y la Ola al Supra o MGI.

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Lo mismo decían de este año y pues ya vio como terminaron.

Este año mandaron a niñas a punta de decretos y concursos improvisados con menos de 2 meses de preparación. Las del 2019 tienen un año para prepararse y corregir las pocas falencias que tienen, porque las 4 tienen buen cuerpo y dominan idiomas, ya el resto son cosas para añadir 

Publicado
Ahora, UBICATEX dijo:

Este año mandaron a niñas a punta de decretos y concursos improvisados con menos de 2 meses de preparación. Las del 2019 tienen un año para prepararse y corregir las pocas falencias que tienen, porque las 4 tienen buen cuerpo y dominan idiomas, ya el resto son cosas para añadir 

Nunca son las rivales a vencer en ningún concurso...

Publicado

:haha::haha::haha:

Pobre viejo sádico el 2019 será aplastado con sus reinuchas de cuarta

Publicado
hace 58 minutos, Strombuk dijo:

Lo mismo decían de este año y pues ya vio como terminaron.

De este año? Pero si ni siquiera tuvimos CNB y nuestras representantes fueron en su mayoría perdedoras hasta de su departamental

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

De este año? Pero si ni siquiera tuvimos CNB y nuestras representantes fueron en su mayoría perdedoras hasta de su departamental

Amiga eso dígale a sus paisanos que nos trataron de vender hasta a la tal Mimi.

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Amiga eso dígale a sus paisanos que nos trataron de vender hasta a la tal Mimi.

Pues Mimi fue taaap 11 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Nunca son las rivales a vencer en ningún concurso...

Te recuerdo que fuimos el país del año en el 2014 y el 2017, ustedes para cuando?

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Nunca son las rivales a vencer en ningún concurso...la demanda era lo único que tenían a favor. 

En MU la demanda 

En MW ya sabemos la historia 

En MI dejaron entran de vez en cuando, se pegan 4 y después un top 5

En ME con ese Lobby tan tremendo que hasta a la Ibasco invitaron, obvio que van a clasificar, aunque no le han soltado la corona

En Miss Supra y Grand generalmente se pegan también.

Steve hizó chistes sobre lo sucedido y aún así no entraron. 

Punto positivo: El próximo año si envían a Bogotá a MI, y las indicadas al Grand y Supra, les irá bien, la Tafur va al concurso que es, y en ME si siguen así, les darán top de nuevo. En MW con esa Org dudo que hagan algo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...