Saltar al contenido

//// PAÍSES QUE HAN GANADO LOS 2 CONCURSOS MÁS IMPORTANTES EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Lo más emotivo de ustedes, es su MW, bien merecida, y lo mejor es que durante el proceso, fueron muy humildes y ahí está, ganaron la corona. A veces las candidatas más subestimadas y quizás las no tan bellas, son las que se esfuerzan mayormente y eso tiene su mérito. Siempre supe que Vanessa ganaría. Estoy seguro que tendrán más coronas con la Org. Miss México 

Si, yo creo que la organización de Miss México ya tiene la fórmula ganadora. Seguro en unos años más cae otra azul. Ahora lucharán por la de MGI y Supra.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

siento que con la despreciada por la Morley se acaba la racha de las filipinas, en sí deben agradecer a las pájaras del video de Venus Raj, les pasaron la aplanadora a todos los directores nacional habidos y por haber

Publicado
1 hour ago, eustres dijo:

Lo bueno es que a Venezuela le falta corona en concursos nuevos como Supra y Grand, entonces hay que seguir enviando buenas representantes para obtener ganadoras.

Segurisimo de que Francia tiene una MW en los próximos años.

Puerto Rico posiblemente tenga una MU pronto.

Para Venezuela veo más cerca la del Grand. Francia probablemente gane la del MW en unos años, y respecto a PR van muy bien, no dudo en que en 5 años o menos tengan la sexta.

Publicado
hace 4 horas, Confucio Cozzarelli dijo:

Pero las décadas terminan con 1 por lo que esta década empieza desde el 2011 y termina en el 2020. 

Al contario, las decadas inician en cero y terminan en 9

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Al contario, las decadas inician en cero y terminan en 9

Eso venia a decir...cuando se habla de los 90s empieza en 1990 y termina en 1999 no tendria sentido eso de 1991-2000 (siguen siendo diez años pero no es lo mismo). 

Esta decada empezó en 2010 y en 2020 empieza la siguiente...

Publicado

La 6ta nos toca en este 2019, no podemos quedarnos sin MU esta decada :ak: tenemos una MU cada decada desde los 70' :sol:

A sido una decada muy buena para PR, 4GS y ya las tenemos todas :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

si el tema dice ·EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS.... entonces se cuenta desde 2008 así Venezuela tiene mas grand slam que filipinas en 10 años en realidad

Publicado

Si estas contando 10 años deberias de meter a la record guinness del 2009

Estefania

Publicado

hay 3 errores garrafales en este tema @Bleu

1.- dices ultimos 10 años entonces cuenta desde el 2009 al 2018....

2.- comentas paises que han ganado miss universe y miss mundo al mismo tiempo en esos 10 años no entiendo que hace ahi Pto. Rico

3.- EL MAS IMPORTANTE BUSCA POR FAVOR NO PUEDO CREER QUE NO ESTE  EL PAWER JAUSE COLOMBIA ........SE ME HACE IMPOSIBLE NO VERLOS :lol:

Publicado

Guay sin cuentas la década pasada también ganamos 2 GS y sin fin de virreinas en MW

si cuentas de los últimos 10 años que es desde el 2009 ganamos las 3 coronas más principales MU MW MI

si cuentas de la década que termina tenemos MW MU y virreinatos en MW 

Publicado

Ahora resulta que las exiliadas bolivarianas ponen feedback "en los últimos 10 años claro para omitir a otros" entonces haré un tema de la relación de países que han ganado el Miss Supra y Miss Grand en los cuales estamos incluidos y bien montados :yupi:y la nación de la crisis pa cuando? pa cuandoooo esas coronitas?? :haha::haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...