Saltar al contenido

//// PAÍSES QUE HAN GANADO LOS 2 CONCURSOS MÁS IMPORTANTES EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS

bleu

Recommended Posts

Publicado

Venezuela tiene dos años para igualar (+1) y superar (+2) a Filipinas en coronas ganadas en esta década.

Can I hear an amen? :cafe:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Impresionante el poderío filipino ? 6 coronas grand slam en menos de diez años 

Publicado

En el 2019, debemos ganar otra corona, pudiera ser la del MGI o MS para asi igualar a Filipinas!

Felicidades a los pocos paises que han logrados destacar GANANDO coronas en está década.

Bueeen tema!

Publicado

Si le ponemos a mexico la de las terminaciones de la década pasada 

MISS international 2007 y 2009

guay y el roberio que nos dio la morley con nuestras segundos lugares :yupi: 

Publicado

Qué bonito se siente haber visto ganar a 4GS Mexicanas en mi camino por los foros. Los de la vieja escuela en Univisión me entenderán :)

Publicado
1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

Y LOS TORMENTOS DE ESTA LOCA NO LOS VEO :wakawaka: @Titaneo

NOS BASTA CON MAMA TORMENTO :eso: 

paulina+vega.gif

Publicado
hace 55 minutos, Jose_ dijo:

Qué bonito se siente haber visto ganar a 4GS Mexicanas en mi camino por los foros. Los de la vieja escuela en Univisión me entenderán :)

Lo más emotivo de ustedes, es su MW, bien merecida, y lo mejor es que durante el proceso, fueron muy humildes y ahí está, ganaron la corona. A veces las candidatas más subestimadas y quizás las no tan bellas, son las que se esfuerzan mayormente y eso tiene su mérito. Siempre supe que Vanessa ganaría. Estoy seguro que tendrán más coronas con la Org. Miss México 

Publicado

Pero las décadas terminan con 1 por lo que esta década empieza desde el 2011 y termina en el 2020. 

Publicado
hace 1 minuto, Confucio Cozzarelli dijo:

Pero las décadas terminan con 1 por lo que esta década empieza desde el 2011 y termina en el 2020. 

Tienes razón. Tuve una confusión. Gracias ?

Publicado

Porque no veo colombianos en este tema??? ahhh si solo tienen una corona importante!! :memeo:

Publicado

Ya Francia tendrá su segunda azul, en 2013 Top 2, el año pasado top 5, ya la Morley nos debe una.

Publicado

Lo bueno es que a Venezuela le falta corona en concursos nuevos como Supra y Grand, entonces hay que seguir enviando buenas representantes para obtener ganadoras.

Segurisimo de que Francia tiene una MW en los próximos años.

Puerto Rico posiblemente tenga una MU pronto.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...