Saltar al contenido

MIS APRECIACIONES DEL MISS UNIVERSO

Davicolombia

Recommended Posts

Publicado

Fue un año de muchos cambios sorpresas y un triunfo contundente y cantado como el de Amelia y Paulina .... Pero debo decir que Tailandia se lució en cuanto a cubrimiento, eventos y se nota que le invirtió al certamen, volvió al prestigio de años atrás y debo resaltar lo siguiente:

1.Tailandia se faja siempre en la organización y realización del certamen  y está vez no fue la excepción 

2. Buen nivel en cuanto al performance de ne-yo. Y en cuanto a la puesta en escena de la cultura tailandesa

3. El stage me encantó grande, impactante, los backing en las pantallas espectaculares y digno de un evento como el.miss universo.

4. Me gustó la presentación de las candidatas por continente y la selección de las candidatas al instante, siento que está modalidad de selección es injusta y más por América...... Pero el top por ASIA-PACIFIC fue excelente pero no estuve de acuerdo con la elección de Nepal dejaron a Líbano a kyrguistan Japón y China que eran más escénicas e impactantes en el escenario....por EUROPA el top muy flojo no sé porque le dan una plaza especial si siempre las eliminan aparte faltaron muy buenas candidatas y llamaron a las más sosas y feas.. no sé qué hacia Hungría y gran Bretaña y dejaron por fuera a Albania a Grecia a Ucrania o Rusia e incluso Kazakhstan, y AMERICA ni hablar porque se quedaron varias mujeres competitivas y metieron a Jamaica y la reciclada de Curazao, Costa Rica y Puerto Rico era posible que entraran y Canadá sino si debía estar ahí........ Y los WILDCARDS era lógico que entrara USA Venezuela  Brasil e indonesia retoman de nuevo como rellenos al igual que Australia.

5. Ya después del top 20 esa fase eliminatoria del discurso es bastante harta y le quita emocion al concurso, un swimsuit competition con las 20 hubiese Sido espectacular , pero estuvo fatal la eliminación de todas las europeas y entraron varios palos, una elección bastante injusta y bastante discutible ese segmento de la competencia.

6. El desfile en traje de baño espectacular con esa escenografía alusiva al universo... Y los pareos bueno algo distinto pero es más fierce con los pareos en la cintura, fue una imitación de victoria secret. Esa pasarela larga es espectacular, los trajes de baño ni fu ni fa y todas le dieron su toque a la pasarela pero Venezuela y Filipinas wow se lucieron con ese tumbao y los efectos que le dieron a su pasarela  y la música de fondo espectacular.

7. En evening gown el backing de esos palacios tailandeses espectacular, la música y la pasarela larga se pueden lucir más los vestidos pero debo decir que Filipinas se coronó en esta fase del concurso, osea quedé con la boca abierta cuando salió con ese vestido tan espectacular divino unico, su maquillaje peinado, esa pasarela, ese performance, osea perfecta, me recordó a Ariadna y bueno  también que falla en  el traje de Sudáfrica  y  me impacto Canadá vestida para ganar y Vietnam regia. 

8. El top 5 no tengo discusión alguna excepto por Canada que si o si, debía estar en vez de Puerto Rico.

9. Las preguntas muchas respuestas y frases de cajón ninguna dió una respuesta impactante o contundente.

10. El top 3 ese era nada que discutir.

11. El final look muy acertado la música el backing el desfile todo y bueno catriona ya haciéndole saber a todo el mundo que ella era la miss universo este desfile fue la cereza del pastel de su triunfo y bueno me recordó el mejor final look de la historia el de Paulina.

12. Finalmente se llegó el momento de la verdad y las posiciones como debía estar Venezuela llegó a donde tenía que llegar a la final ..Sudáfrica podría haber ganado pero ni modos compitió contra catriona la merecedora total del título , luchado de principio a fin y recompensado ante lo que pasó en el templete horrible del miss world.. quitando de nuevo la posiblidad de un B2B esta vez  a Sudáfrica , y bueno un triunfo más a ese país de pájaras que viven de los reinados ... Pero esta vez sin polémicas y compras de corona un tirinfo muy merecido y contundente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...