Saltar al contenido

Stephanie del Valle: "No entiendo por qué tanto odio. Catriona y yo somos amigas."

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Trish dijo:

Esas pájaras en vez de disfrutar que por fin se le hizo a la Cat todavía andan amargados rasgadose las vestiduras porque había una boricua como juez el día que ganó diostefanie    

Eso siempre les dolerá a esas pajaras! Si Catriona hubiese querido ser MU hubiese ido al BBP primero, pero ella quería ser MW y no lo logró! Arrastrada por 2 latinas y una Indonesia! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Mensaje para @Boise PR y algunos otros boricuas que odian a Catriona y deseaban con todas sus fuerzas que no ganara.

Publicado
hace 13 minutos, CARLO5 dijo:

CATRIONA ES CATRIONA

La otra es tan poco memorable.. 

Pues Catriona sera Catriona, pero Stephanie siempre sera MW 2016 y la unica que jamas pudo vencer la "invencible" Catriona :sol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 45 minutos, JoseVZLA dijo:

Eso siempre les dolerá a esas pajaras! Si Catriona hubiese querido ser MU hubiese ido al BBP primero, pero ella quería ser MW y no lo logró! Arrastrada por 2 latinas y una Indonesia! 

Exacto! Ella queria ser MW, pero se le atrevesó en el camino la gran Stephanie y hasta el sol de hoy ni porque Catriona gano MU los filipinos superan eso! :sol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Los Filipinos jamás iban a permitir que una puertoriqueña la vuelva a humillar a Catriona... Tramoya bien armada. 

Publicado
hace 33 minutos, Yubaro dijo:

Pues Catriona sera Catriona, pero Stephanie siempre sera MW 2016 y la unica que jamas pudo vencer la "invencible" Catriona :sol:

Muy cierto, no se debe menospreciar a nadie. Por algo la eligieron.

(Mi comentario era específicamente en esta foto porque Steph no luce bien y me recuerda a Sthef Gutiérrez ??)

Publicado
hace 13 horas, Yubaro dijo:

Tan bella Stephanie :wub: esos filipinos han estado 2 años (ayer se cumplieron :sol:) desde que Stephanie los humilló con su Catriona escribiendole cosas horribles. Dicen que MW fue un cooking show porque habia una boricua en el jurado, pero ahora gano Catriona no con uno, sino con dos jurado de filipinas y otras 2 que ya habian mostrado su interes por ella. Este MU si que fue un "cooking show" como ellos le llaman. 

Y le agrego la publicidad avasallante que hubo alrededor de Catriona hasta la entrevista que le hicieron backstage a ella solamente, todo planchao

Karma!! Lo que los filipos tanto crtiticaron de los jueces y mira

Publicado
hace 7 horas, TheBarraza dijo:

Catriona es una Diosa, la vida le tenia guardado algo muchísimo mejor, y eso era ser MU :wub:

Por otro lado, nadie recordará a la otra Xs.

Catriona será de esas MU que dejarán huella y todos la recordarán.

POR FAVOR QUE EXAJERACION DIOSA ESA PLABRA LE QUEDA GRANDE JAJAJ ESA MUJER SOLO SE VE BIEN CUANDO ESTA EXTREMADAMMENTE PRODUCIDA Y VESTIDA SINO ES UNA MAS DEL MONTON SI ME DICES MEGAN YA ESTAMOS HABLANDO PERO CATRIONA ES DE LO MAS NORMALONES CLARO QUE ALGUNOS CON TAL DE JODER OTRAS LATINAS LA ENDIOSAN EN ESPECIAL SI ESAS OTRAS SON BORICUAS JJA DUDO MUCHO QUE CATRIONA LOGRE SUPERAR EL EXITO QUE A TENIDO STEPH COMO MISS MUNDO AHORA ELLA SIENDO MU...JAJAJ QUEDO PLENAMENTE DEMOSTRADO PORQUE GANO Y QUE FUE LA MEJOR OPCION SIN LUGAR A DUDAS EL MIS UNIVERSO ES SOLO MAS IMPOTANTE EN ESTA PARTE DEL MUNDO PERO EN LA GRAN PARTE DEL MIUNDO EL MISS WORLD ES EL CONCONCURSO MAS IMPORTANTE Y SE NOTA NADAS MAS EN LA CANTIDAD DE PAISES QUE PARTICPAN POR ESO LOS FILIPINOS AUN GANADO EL MU SIGUEN ARDIDOS POR NO HABER GANDO EL MW

48423430_10156726103183444_1317732546649

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...