Saltar al contenido

Stephanie del Valle: "No entiendo por qué tanto odio. Catriona y yo somos amigas."

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Ambas me encantan, prefiero la personalidad de Stephanie y en belleza a Catriona. Considero que cada una ganó el concurso que debía, así como Cat no ganó el MW, no creo que Steph hubiese ganado el MU (aunque eso no lo sabemos), pero ambas son buenas reinas y muy merecidas sus coronas.

Publicado

Tan bella Stephanie :wub: esos filipinos han estado 2 años (ayer se cumplieron :sol:) desde que Stephanie los humilló con su Catriona escribiendole cosas horribles. Dicen que MW fue un cooking show porque habia una boricua en el jurado, pero ahora gano Catriona no con uno, sino con dos jurado de filipinas y otras 2 que ya habian mostrado su interes por ella. Este MU si que fue un "cooking show" como ellos le llaman. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Steph que no les haga caso y continúe su estrategia de humillación filipina. Este año lo hizo muy bien :rolleyes: :cafe:

Te queremos Steph :love: sigue con tu misión que mami Morley te aprueba :P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Webmaster
Publicado

El odio no es de ella, sino de los fanáticos filipinos. Ellos fueron los que comenzaron el rollo.

Publicado

Catriona es una Diosa, la vida le tenia guardado algo muchísimo mejor, y eso era ser MU :wub:

Por otro lado, nadie recordará a la otra Xs.

Catriona será de esas MU que dejarán huella y todos la recordarán.

Publicado

La que sale horrible ahí es la puertorriqueña, mientras Catriona siempre será recprdada por hacer una gala de MU con un EG espectacular

Publicado

Esas pájaras en vez de disfrutar que por fin se le hizo a la Cat todavía andan amargados rasgadose las vestiduras porque había una boricua como juez el día que ganó diostefanie    

Publicado
hace 8 horas, Siolave dijo:

Es que la clase no se compra el la la esquina

deberias aprender de tu reina, porque sos la mas odiosa con Catriona.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...