Saltar al contenido

Recordando a la actual Miss Venezuela

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

Sigue ardiendo mi vida santa... supongamos que me lo regalaron cosa que no estaria mal, que me seleccionaran para ir en representacion de esta pagina a un cnb.. alguien haria eso por ti? has podido ir por lo menos al miss peru?  por lo menos la entrada al CNB cuesta mas de 140 dolares, la del miss peru como cara de pongo 30 dolares ni eso tienes gata.

Ay. Deas.meaaa eres una sinvergüenza marikkkona fea y escuálida... Encima orgullosa de ser mantenida y limosnera

Eres la vergüenza sodombuana

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, By North dijo:

Ay. Deas.meaaa eres una sinvergüenza marikkkona fea y escuálida... Encima orgullosa de ser mantenida y limosnera

Eres la vergüenza sodombuana

que gata tan arrabalera.. mi vida puedes hacer como pato, perro, chivo.. como quieras pero nunca vas a llegar a mi nivel, no soy ningun limosnero y bueno no tengo que dar explicaciones, la que pago sabe como es la cosa y los demas solo pueden arder.. algun dia en un futuro muy cercano ire a MU con mi dinero pero tu no puedes ni soñar con hacer eso.. ni siquiera a un miss peru de paqur y silleteria de plastico..

ademas no ha sido al unico evento que he ido gata, he asistido a 3 señorita Magdalena, a un CNB y a tres galas beneficas en donde conoci a Natalia Navarro, taliana Vargas y a Laura Barjum.. aparte de eso tengo la dicha de conocer a una MU coronada y de ver la corona skyline en vivo. Conozco a Ariadna, Paulina, Andrea, Laura y tengo una foto personal con Andrea Tovar cuando estuvo de paso por mi ciudad despues de ser segunda finalista universal.. tu solo puedes soñar con hacer eso, gata.

Publicado
hace 3 minutos, Titaneo dijo:

que gata tan arrabalera.. mi vida puedes hacer como pato, perro, chivo.. como quieras pero nunca vas a llegar a mi nivel, no soy ningun limosnero y bueno no tengo que dar explicaciones, la que pago sabe como es la cosa y los demas solo pueden arder.. algun dia en un futuro muy cercano ire a MU con mi dinero pero tu no puedes ni soñar con hacer eso.. ni siquiera a un miss peru de paqur y silleteria de plastico..

ademas no ha sido al unico evento que he ido gata, he asistido a 3 señorita Magdalena, a un CNB y a tres galas beneficas en donde conoci a Natalia Navarro, taliana Vargas y a Laura Barjum.. aparte de eso tengo la dicha de conocer a una MU coronada y de ver la corona skyline en vivo. Conozco a Ariadna, Paulina, Andrea, Laura y tengo una foto personal con Andrea Tovar cuando estuvo de paso por mi ciudad despues de ser segunda finalista universal.. tu solo puedes soñar con hacer eso, gata.

Pobre marikkoncita fea y flaxuchenta..podrás decir y alardear lo que quieras... Pero eres sodombuana  con eso ya es suficiente castigo.. Pro además eres mantenida y mendiga...

Si te tuviera de frente te tiro un par de monedas en la cara.por gata. Ociosa y vagabunda 

Anda a trabajar. A producir y deja de pedir dinero.....no seas xxonchuda

Publicado
hace 3 minutos, By North dijo:

Pobre marikkoncita fea y flaxuchenta..podrás decir y alardear lo que quieras... Pero eres sodombuana  con eso ya es suficiente castigo.. Pro además eres mantenida y mendiga...

Si te tuviera de frente te tiro un par de monedas en la cara.por gata. Ociosa y vagabunda 

MI VIDA NO ESTOY PARA CONTARLO NI TU PARA SABERLO PERO ACTUALMENTE TRABAJO Y GANO MUY BIEN, CUANDO FUI AL CNB ESTABA RECIEN SALIDO DE LA UNIVERSIDAD.. COSA QUE TU JAMAS PISARAS EN TU TRISTE VIDA.. CAPISH?

Publicado
hace 23 horas, tambourine dijo:

la septima corona es mas cerca que NUNCA!!

Tú le lamboneas a los venezolanos de a gratis o qué? De cosa no idolatraste y endiosaste a la nefasta de la lubisavieja y la plástica que fue al Me, qué ladilla!

Pd: la Isabella no la veo mal

Publicado
hace 4 minutos, ZEZE dijo:

Tú le lamboneas a los venezolanos de a gratis o qué? De cosa no idolatraste y endiosaste a la nefasta de la lubisavieja y la plástica que fue al Me, qué ladilla!

PERO QUE QUE MI HERMA AMADO Y ADORADO TAMBOURINE TENGA DE FAVORITA A LAS VENCCAS? LOS FRANCESES AMAN LA BELLEZA VENECCA POR ESO LA @Carlostone odie a mi herma tambourine y a dalilafrancesa

Publicado
hace 6 horas, ZEZE dijo:

Jamas apoyo a esas dos nefastas. Soy team Guttierez y Velazco desde siempre. Me gustaba Miss Amazonas pero el resto del top5 nada que ver

Publicado
hace 7 horas, By North dijo:

Que naca y barriobajera te ves escribiendo con esas xxx en las palabras. ._. 

Horrible! 

Publicado
hace 10 horas, Danny dijo:

He8KiBY.jpg?1

Veo una Primera Finalista y no una pegada como Danna 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 20/12/2018 at 23:16, Kamper dijo:

Veo una Primera Finalista y no una pegada como Danna 

Cual de las 2 mas horrible la tuya entro por la verguenza de ariadna y danna horrible miss el salvador

zCnn1gh.jpg?1

Publicado

Ya sabemos que pasa cuando este forista se aferra a la nuestra, que lo diga Veru :lol:

Este tema deberían guardarlo. 

Publicado

ES LA NUEVA FORMULA DE LAS ULTIMAS ELECTAS MUY DE ALLA, HA TENIDO BUEN RESULTADO, MUCHA SUERTE Y AL MENOS DEJEN QUE EMPIEZE EL PROCESO DE TRANSFORMER PARA VER SI MEJORA ALGO!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...