Saltar al contenido

LA VALERIA MORALES VERSIÓN ROSTRA ES LA NUEVA MISS PUEBLA 2018 RUMBO A MISS MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, RIVER dijo:

Esa excusa ya no les queda peluca que las niñas de la org MISS mexico se han pasado arrastrando CNB en los dos años que tiene creado este certamen :misnails:

En ese lapso Se han presentado mejores bellezas que en lo que toda la historia del CNB que ya va para 100 años :memeo:

a esto me refiero cuando te decía que Valeria era tan comuncita su belleza acá vemos mejores rostros que no tomamos en cuenta 

Y la sigues trayendo llena de Photoshop

Publicado
hace 9 horas, Regiostyle dijo:

ni tetas, ni nalgas ni cerebro !!:memeo:

Pero con belleza cosa que en Méjico no conocen 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ayyy no está está más bella y espero que menos bruta y no tenga la horrible voz chillona de la Colombiana 

Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

Pero con belleza cosa que en Méjico no conocen 

Ni eso bruta, porque Andrea Toscanno le puso una chinga en belleza a esa cuerpa de enana!!

Publicado

Tan solo el estado mexicano de Puebla barre y trapea con el paguer jaus en belleza...

maxresdefault.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSbR5pCqwjtUPLjvIn4Bx0

Publicado

Así sea gris, nula y enana me quedo con la colombiana. Aunque esta también se mira igual de boba gris.

Publicado

Top 15 y ya... Prefiero a la Sophie Moulds que mandaremos al mexicana universal

Publicado
hace 16 horas, Regiostyle dijo:

Ni eso bruta, porque Andrea Toscanno le puso una chinga en belleza a esa cuerpa de enana!!

Escriba bien pedazo de estiércol 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Me gusta más la que va a Mexicana Universal 2019 por Puebla

Esta vengará a Montserrat Curis (quien además está saliendo con el hijo de Lupita) así que Puebla sonará.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...