Saltar al contenido

NUEVA MXU NAYARIT 2018

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Otra mas para la coleccion de tocuyos de la lupe  :lol: Ella deberia renunciar y dejar que otras personas con mejor vision se encargue de las chicas que envian a MU 

Publicado
hace 1 minuto, Battigirl dijo:

Es muy bella pero si gana será el tercer tocuyo 

hace 2 minutos, Trish dijo:

Otra mas para la coleccion de tocuyos de la lupe  :lol: Ella deberia renunciar y dejar que otras personas con mejor vision se encargue de las chicas que envian a MU 

La Lupe está armando buen nivel pobres chicas lo que les espera :haha: 

Publicado

Todas las bellas les espera lo mismo con Lupo , engordar 15 kilos, usar cortinas horrendas y ser trasquiladas

Publicado

Lupo tiene que entender que ya no se buscan niñas bonitas. Los concursos quieren mujeres seguras, empoderadas, que dominen el inglés, que sepan hablar en público y que sean carismáticas...Una Ponce de León para acabar pronto, ya boten a esa lupo inepta y que Miss Mexico tome las riendas 

Publicado

Se ve muy tetoscano...

Maria Malo se las barre en oratoria y perrez. A la malo la quiero en el grand o el supra. En el miss world ya no, no porque no pueda hacerla, si no ya seria cartucho quemado con el principado de andrea meza y el reinado de vanessa.. es imposible que la morley nos de otra vez el reinado de las americas o nos corone.

Publicado

Es guapa, un RH estaría bien para ella.

No aceptaré a ninguna como reina a menos que sea Claudiosa Lozano.

Publicado
hace 2 horas, Potosinohot dijo:

Se ve muy tetoscano...

Maria Malo se las barre en oratoria y perrez. A la malo la quiero en el grand o el supra. En el miss world ya no, no porque no pueda hacerla, si no ya seria cartucho quemado con el principado de andrea meza y el reinado de vanessa.. es imposible que la morley nos de otra vez el reinado de las americas o nos corone.

Y que tiene que ver mxu con el miss world loca

Publicado
hace 53 minutos, ABY dijo:

Ella llegara al top 5 lo firmo

Yo tmb la veo en el top 5

bueno a menos que la apoye la MR sexy o tu :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...