Saltar al contenido

Sthefany vs. Barjum : Cual fue la colada en el Top 3 de su edicion?

Axion

Sthefany vs. Barjum : Cual fue la colada en el Top 3 de su edicion?  

77 votos

1. 1. Cual fue la COLADA?

Recommended Posts

Publicado
hace 49 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Eso de IMG es puro show, el jurado fue el mismo en la entrevista, preliminar y final; si Stefany no hubiese clasificado por jueces, como carajos la llevan Al top 3 entonces? Puro showww obviamente tienen que dejar algunos países para el final para mantener la tensión y adrenalina y que mejor país que la gran potencia Venezuela ??

Bueno amiga tu misma te respondes, cuando la tuya quedo PEGADA por América la metieron al Top y en la final paso lo mismo. 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La barjum es una nulaza, que nos la vendieron como la reina de la oratoria, y a la hora de contestar preguntas, hablaba y hablaba sin llegar a nada, next con esa colada

Publicado

Solo hay que preguntarse quién clasificó por méritos y quién fue IMG card

Publicado

Esta claro, la gran mayoria estamos de acuerdo que la colada fue Barjum. :cafe:

El puesto de de Sthefany fue merecidisimo. Los unicos que dicen lo contrario son colombianos. :misnails:

Publicado

Obvio la Barjum, y Andrea Tovar también al top 3. Una era comunaza, fingida, dió una concentracion espantosa, su respuesta dramática y fingida, debió quedar en las 10 porque fue buena en traje de baño, la otra fue gorda, mal vestida, pero de rostro guapa, con sus retoques pero bella, aún así debió pegarse en las 13.

Stefhany tiene el mejor performance de la década junto a la Esser, Isler, Dragusha, Olessya, María (la thai), Kacy, Yendi y Ariadna.

Publicado

me meooo  

los 6 votos de la Barjum son de colombianos 

solo ellos creen que esa horrenda mereció clasificar :memeo: 

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

Bueno amiga tu misma te respondes, cuando la tuya quedo PEGADA por América la metieron al Top y en la final paso lo mismo. 

Creo que estas un poco bruta. A ver según tu Stefany la metió la OMu y no el jurado.

quienes era los jueces esa noche? Quien llevó a Stefany al top 3? El mismo jurado que evaluó entrevista y preliminar.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

Creo que estas un poco bruta. A ver según tu Stefany la metió la OMu y no el jurado.

quienes era los jueces esa noche? Quien llevó a Stefany al top 3? El mismo jurado que evaluó entrevista y preliminar.

El mismo jurado que decidió que Canada, Jamaica, Curacao, PR y Costa Rica era mejor que la tuya. Quien metió a la tuya al top 20? la org cierto? Quien lleva a una IMG CARD lejos en la final es la org cierto? Paso con Jamaica el 2017 ahora les toco a uds. 

Quieres que creamos que el mismo jurado que tenia a 5 por encima de tuya en la final cambio de parecer y la tuya fue mejor que ellas? :memeo:

NO SEAS CONCHUDA.

Publicado

:memeo:  ahora se juntan los hatter.. como si eso quitara que la barjum sea mas bella y mas elocuente que la Stefeany

Publicado
hace 3 minutos, Titaneo dijo:

:memeo:  ahora se juntan los hatter.. como si eso quitara que la barjum sea mas bella y mas elocuente que la Stefeany

Sorry galguita de mi corazón, pero los expertos de belleza han hablado. Así como el jurado y los conocedores de la OMU eligieron a Sthefany y descartaron a Grisleria, del mismo modo este respetado foro se pronunció. No hay nada que hacer: colonvia el patio trasero de Venezuela.

Publicado

Sorry yo sé que la dinámica del foro es latinos contra Colombia desde el 2015 pero si ven el top 3 de Laura ahí estaba una Jamaica que nadie tenía en sus cuentas, pueden quitarse por un segundo el odio contra Colombia y decirme obviamente los no venezolanos si ya viendo el top 3 de este año, es decir Filipinas, Sudáfrica y Venezuela, quién de ellas fue la colada?, no comparen con el año de Laura comparen las que hicieron parte del top de esta versión 2018, ahí obtendrán las respuestas.

Publicado
hace 2 minutos, Prutupurcia dijo:

Sorry yo sé que la dinámica del foro es latinos contra Colombia desde el 2015 pero si ven el top 3 de Laura ahí estaba una Jamaica que nadie tenía en sus cuentas, pueden quitarse por un segundo el odio contra Colombia y decirme obviamente los no venezolanos si ya viendo el top 3 de este año, es decir Filipinas, Sudáfrica y Venezuela, quién de ellas fue la colada?, no comparen con el año de Laura comparen las que hicieron parte del top de esta versión 2018, ahí obtendrán las respuestas.

Jamaica era mejor que la Bagrum, sorry.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...