Saltar al contenido

Sthefany vs. Barjum : Cual fue la colada en el Top 3 de su edicion?

Axion

Sthefany vs. Barjum : Cual fue la colada en el Top 3 de su edicion?  

77 votos

1. 1. Cual fue la COLADA?

Recommended Posts

Publicado

LA BARJUM FUE UN DESASTRE INCREIBLE ESE LUGAR QUE OCUPO :acorrer: 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Stheffy fue una IMG Card y con eso les digo todo.

Eso de IMG es puro show, el jurado fue el mismo en la entrevista, preliminar y final; si Stefany no hubiese clasificado por jueces, como carajos la llevan Al top 3 entonces? Puro showww obviamente tienen que dejar algunos países para el final para mantener la tensión y adrenalina y que mejor país que la gran potencia Venezuela ??

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Todos sabemos que el esperpento Barjum y el tanque choncho de la Tovar se metieron gracias a la demanda, tan obvio como ver qué NADIE las daba por clasificadas, caso contrario a mi Stephy.

Publicado

A ver, la barjum participó en un año de muy bajo nivel, es que tu veías las pasarelas y las únicas que destacaban eran Sudáfrica, Colombia y Venezuela, y luego en las respuestas lo hizo muy bien, ningún puesto regalado,. De stephany el nivel era muy alto y se podría decir que aunque ella lo hizo fabuloso toda la noche, otras chicas como Canadá, Vietnam o Puerto Rico igual y fácilmente podrían haber tomado su puesto, ahora decir que su puesto fue regalado tampoco pero si no quedaba en las 3 y si alguna de las que mencione tampoco se hubiera hablado de un robo 

Publicado

Laura es la Miss Colombia más fea que han enviado en mucho tiempo, tiene labia, si. Pero merecia llegar tan lejos? Para nada.

Pasarán años y quizás siglos para que ustedes reconozcan que el top 3 de la Tovar y Laura fueron un regalo de IMG.

Publicado

La Barjum y la Tovar ese par si que fue colado por la gran humillación :lol::lol:

XD IMG es tan arrecho que humilló a la Ariadna, posterior a la demanda las colo a top 3 (Tovar y Barjum), y ahora los PEGOOOOOO ay me recontra meooooooo ni por lástima les regalo corona :misnails:

Publicado

Me quedo con Venezuela en esta ocacion! Es badword pensar que la chica Colombiana llego por meritos propios! Incluso Keisy se la arrastraba! Keisy siempre fue de mis consentidas!

Publicado
hace 53 minutos, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Es que la Barjum ni siquiera fue una colada al Top 3, fue colada al Top en general; recuerdo que ninguna página la ponía entre las favoritas.

Su clasificación, al igual que la de Andrea Tovar tiene nombre y apellido, y es gracias a Ariadna Gutiérrez. ✌?

Andrea tovar fue la máxima favoritas en GB durante 3 hoy picks consecutivos y laura barjum estuvo de top 3 en el pre arrival. Ellos siempre aciertan con las finalistas en su primer hot pick

Publicado

Ganas de joder celebren que Venezuela volvió a pisar top 3 otra vez, inesperado o no, con b2b de img card porque no es lo mismo ser top 5 a ser top 3 ni es lo mismo ser top 3 a ser top 2 

FIN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...