Saltar al contenido

Sthefany sigue atormentando guay

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes a todos quiero abrir éste tema por veo a muchos ardiendo aún. Ya acepten que Venezuela nunca dejó de ser Venezuela. Sthefany no es fea,no la metieron al top 3 por lástima. Sthefany fue una de las mejores latinas en la preliminar, tiene una pasarela que mata a cualquiera. Se vio más real y sin exageración que Laura Barjum, dio una respuesta excelente, Sthefany merecía ganar.

asi-reacciono-sthefany-gutierrez-cuando-logro-clasificar-al-top-20-del-miss-universo-2018-video.jpg

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Querida amiga centroamericana todos sabemos que Venezuela entró al top sin merecerlo, por algo fue IMG card como USA e Indonesia

Publicado

Bueno no se si ganar porque uno en esta vida tiene que ser objetivo y nadie contesto mejor que Catriona, pero si creo que se merecia el puesto de virreina sobre Sur Africa porque que respuestas mas nulas y que pasarela mas nefasta en evening Gown.

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Querida amiga centroamericana todos sabemos que Venezuela entró al top sin merecerlo, por algo fue IMG card como USA e Indonesia

¿Quién le abrió la jaula y lo dejó salir? :leebien:

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amiga Wild Cards o no entró.

Publicado
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

23-8.jpg

Publicado
hace 34 minutos, Titaneo dijo:

una IMG card? :memeo:  ni siquiera fue mejor que las 5 de america

Compitió con todas ellas y las superó a fin de cuentas! deja de arder niña, hizo lo que no pudo la 5ta. atormentada a la que veías top 3. :jajaja::jajaja:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Leo gente dizque neutral al comienzo mostrando su verdadera naturaleza y gente que no creía en la Gutiérrez subiendo a última hora en se bus. :rolleyes:

Publicado
hace 1 minuto, Prutupurcia dijo:

Leo gente dizque neutral al comienzo mostrando su verdadera naturaleza y gente que no creía en la Gutiérrez subiendo a última hora en se bus. :rolleyes:

No es mi caso yo siempre apoyé a la Gutiérrez, incluso la tuve en mi top 3.

Publicado
hace 1 minuto, DesilaFrancesa dijo:

No es mi caso yo siempre apoyé a la Gutiérrez, incluso la tuve en mi top 3.

Yo no me refería a ud en eso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...