Saltar al contenido

Stefany Rompe el silencio y dice a quien le debe su posicion

Cynthia_Luna

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

Más que culpar a las tres mujeres, quien de verdad está detrás de todo eso es la despreciable Jonathan Blum, quien el año pasado le hizo lo mismo a Keysi siendo Osmel todavía presidente del OMV! 

Esas tres mujeres son solo una fachada para tapar a quien de verdad manda en la OMV, no se para que se prestan para eso! 

Disculpa, podrán ser muy imagen o como quieras decirle, pero ellas cumplen un roll en esa organización y tienen un cargo que asumo deberían hacer respetar, y si sólo están por "caretas" mejor que se retiren porque esta no sera la primera vez que esto suceda y las culpables serán ELLAS.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Disculpa, podrán ser muy imagen o como quieras decirle, pero ellas cumplen un roll en esa organización y tienen un cargo que asumo deberían hacer respetar, y si sólo están por "caretas" mejor que se retiren porque esta no sera la primera vez que esto suceda y las cumplables serán ELLAS.

Eso es lo que escribo en la última parte de mi comentario, no se como se prestan para eso! es que le deberían dejar el pelero a ese ser tan despreciable, a la primera que veré haciendo eso será a Jacqueline, quien tuvo que trabajar por su lado con Mariem. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Uno puede entender la rabia o decepción de un simple fan o seguidor de concursos, lo que yo no entiendo es por qué todas o la gran mayoría de misses de Venezuela algún alboroto tienen que formar acabada su participación, si les va mal si les va bien, no hay diferencia,igual  sacan los trapitos al sol :wacko:

Publicado

PERO ESO SOLO FUE CON STHEPANY PORQUE MARIEM JAMASE AGRADECIO A OSMEL NI A ESTEBAN QUE ERA SU MANAGER. ELLA DIJO QUE LA ORG MV FUE LA QUE LA PREPARO

Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Más que culpar a las tres mujeres, quien de verdad está detrás de todo eso es la despreciable Jonathan Blum, quien el año pasado le hizo lo mismo a Keysi siendo Osmel todavía presidente del OMV! 

Esas tres mujeres son solo una fachada para tapar a quien de verdad manda en la OMV, no se para que se prestan para eso! 

Así es, Osmel tuvo que gestionar el trapo con plata suya o de algún patrocinante directamente desde España con Pronovias... 

Publicado
hace 1 hora, Ed Sbuagnoli dijo:

PERO ESO SOLO FUE CON STHEPANY PORQUE MARIEM JAMASE AGRADECIO A OSMEL NI A ESTEBAN QUE ERA SU MANAGER. ELLA DIJO QUE LA ORG MV FUE LA QUE LA PREPARO

Jacqueline Aguilera se encargó de todo su ajuar y de organizar todo lo que iba a llevar, incluso hubo in-pase entre ella y el resto de la Org. por haber solo seleccionado a Alejandro Fajardo para todo.  

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Mariem cuándo ganó el Miss Internacional para quiénes fueron sus agradecimientos?

Publicado
hace 24 minutos, JoseVZLA dijo:

Jacqueline Aguilera se encargó de todo su ajuar y de organizar todo lo que iba a llevar, incluso hubo in-pase entre ella y el resto de la Org. por haber solo seleccionado a Alejandro Fajardo para todo.  

Eso si lo escuche, con respecto al traje tipico y final que Fajardo queria que se firmaa un contrato donde se confirmara que usarian sus trajes y la organizacion no quiso firmar y lo hizo la familia de Mariem y la Aguilar. Por eso es que en otros post he dicho que la unica que ha intentado ayudar a las chicas es jacqueline que incluso fue de las pocas que publico de la participacion de maiem y veru, pero si se fijan no publico nada de Steffy. Yo creo que la unica que osmel ayudo fue a Steff y bueno Veru es publico su demanda a la organizacion, y Mariem quizas la unica corona y entrenada por la organizacion miss venezuela.Por lo cual ya esta nueva directiva tiene una corona oficial. Que drama.

Publicado
hace 48 minutos, Lun@ dijo:

Eso si lo escuche, con respecto al traje tipico y final que Fajardo queria que se firmaa un contrato donde se confirmara que usarian sus trajes y la organizacion no quiso firmar y lo hizo la familia de Mariem y la Aguilar. Por eso es que en otros post he dicho que la unica que ha intentado ayudar a las chicas es jacqueline que incluso fue de las pocas que publico de la participacion de maiem y veru, pero si se fijan no publico nada de Steffy. Yo creo que la unica que osmel ayudo fue a Steff y bueno Veru es publico su demanda a la organizacion, y Mariem quizas la unica corona y entrenada por la organizacion miss venezuela.Por lo cual ya esta nueva directiva tiene una corona oficial. Que drama.

Y yo juraba que por ser como es, Jacqueline era la que menos iba a ayudar a esa mujeres y fue la unica de las tres que por lo menos fue a despedir a la Gutierrez! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

oohh myy godddd

Osmel jamás mintió....

sin comentarios :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...