Saltar al contenido

Stefany Rompe el silencio y dice a quien le debe su posicion

Cynthia_Luna

Recommended Posts

Publicado

Ni un solo comentario ni agradecimiento a la Org. Miss Venezuela. :cafe:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa mujeres van a acabar con el MV...Osmel sabia y sabe lo que necesita cada mujer para cada concurso.

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Y la Isler que fue hasta Tailandia a verla :memeo:

Memeeeoo la isler se fue a pasear en Limo con la Newton

Publicado

Yo quiero mucho a Molly, pero estemos claro que ella lo que hizo fue alargar su luna de miel y se llevo al esposo de gira nada mas.

Publicado

LA ISLER QUE VIVIÓ EN CARNE PROPIA EL RECHAZO, EL BULLYNG Y EL QUE NO TE APOYE TU PROPIA ORG Y HOY EN DIA SE CONVIRTIÓ EN LO QUE TANTO ODIABA...

Publicado
hace 24 minutos, SeXbastian Queen dijo:

LA ISLER QUE VIVIÓ EN CARNE PROPIA EL RECHAZO, EL BULLYNG Y EL QUE NO TE APOYE TU PROPIA ORG Y HOY EN DIA SE CONVIRTIÓ EN LO QUE TANTO ODIABA...

Si despues que la levi hasta grisler le puso, no me parece justo con Steffy que apenas tiene 19, pero demostro mucha fuerza. 

Publicado

:o  que sin verguenzas esas tres. :increible::nono:

Ya mismo voy a renovar mi perfil :espia:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Bien por ella, que reconozca a la gente que sí la apoyo hasta el final   :sol:

Leí muchos comentarios buenos sobre ella antes de la noche final...por eso la puse de top dos con Catriona en mi predi...

Publicado

Espero que los que decían que "OSMEL solo quiere protagonismo" con esto se traguen sus palabras... Y como lo dije antes: Esa niña la preparó OSMEL, por algo sthefany estuvo en varias grabaciones de "el concurso by. OSMEL". 

La misma Keysi dijo luego de la transmisión del MU (llorando) que no sabían lo que tuvo que pasar su niña par lograr estar ahí, todos los outfit de Sthefany fueron by. OSMEL hasta los trajes de gala, aunado a eso sacaron unos captures de correos electrónicos donde Nina le rechaza su sesión de fotos a Sthefany (oficiales). Si fuera por la org. MV esa niña ni hubiera pisado thailandia o la hubieran destituido como querían hacerlo, y Gabriela Isler, es una descarada, tanto que habla del empoderamiento de la mujer, de la defensa de estás y aja mami donde estas lo que profesas? Haciendo lo mismo que le hicieron.

Ojala esa franquicia la tome OSMEL.

Bye.

Publicado

Más que culpar a las tres mujeres, quien de verdad está detrás de todo eso es la despreciable Jonathan Blum, quien el año pasado le hizo lo mismo a Keysi siendo Osmel todavía presidente del OMV! 

Esas tres mujeres son solo una fachada para tapar a quien de verdad manda en la OMV, no se para que se prestan para eso! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 horas, eustres dijo:

:o  que sin verguenzas esas tres. :increible::nono:

Ya mismo voy a renovar mi perfil :espia:

Renovado ^_^

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...