Saltar al contenido

VS DE COLADAS EN EL TOP 3

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Titaneo dijo:

asi te miro gata

columbia.jpg?w=800

bye me retiro

gk0ql.gif

Ya, no te molestes porque se te salio lo que de verdad piensas, mas bien saca ese gif del quinto tormento que esta saladisimo! 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuanta envidia colombiana y es por eso que este año vieron un chispero en todos los concursos CKS 

Publicado
hace 3 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Quien dice que la Diosa Pia era un bagre colado en el Top 3? Muchas páginas la daban como ganadora o Top 5 como mínimo. El top 3 de ese año estuvo perfecto ??

Esto es correcto, Pia hasta de ganadora la ponian, que no nos gustara era otra vaina pero la mujer siempre fue favorita

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

:memeo:  que Paulina vega no fue demoledora :memeo: que andrea Tovar no fue favorita :memeo: que la barjum no arrazo en pasarela y en actitud en las respuestas :memeo: 

Ésta bruta se contradice ella misma, osea lean esto:

La Fea Barjum, porque es fea, "arrasó en pasarela y en las respuestas" 

Sthefany arrasó en pasarela y en respuesta, y eso no es subjetivo, es un hecho que TODOS vimos y paisanos tuyos lo dicen y lo mantienen, Fea? Para ti si... 

Eso vendría dando como conclusión que ambas dieron lo mismo, pero Colombia fue merecido Top y Venezuela colada... 

Así o más BRUTO tú? Al menos coordina los sentidos antes d escribir, bueno si es que los tienes completos... Porque no creo que un ser tan mediocre como tu sepa lo que es sentido común... 

Publicado

Este año no hubo colada, cualquiera de las tres ganaba

en cambio en 2016, la marrana colombiana

2017 , la horrenda colombiana!!  :sorry:

Publicado

Cuando la colada es la ganadora es lo peor que puede pasar, no hace falta decir nombres.

Publicado

Aburren estos temas tan badwords 

La venezolana no es bella pero lucia espectacular 

Publicado

Stephany NO es bagre. No tiene una cara bella, pero bagre tampoco... Bagre Jiczad, no ella

Pia tampoco es bagre, Pía tiene una cara bella, el único pero de Pía es que del corte en traje de baño jamás debió pasar... pero la dejaron pasar y pues se lució en EG y su oratoria la hizo ganar...

Rachel llegó hasta ahí de algún modo que ya ni recuerdo, pero tan fea no es tampoco

Con la que no puedo es con la de Jamaica 2017 NOOOOOOOOOOOOOO :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 horas, ARES dijo:

Tambien falto esta :

big_3bde9a20e5556a2e6735d8ffb7f33ced_148

Y esta otra :

1461928325_562725_1461928496_noticia_nor

Ellas tampoco son bagres

Andrea lamentablemente estaba gorda pero ese es el rostro más bello en una Señorita Colombia que yo haya visto en los últimos años

Y Ariadna no tendrá la cara más bella pero es la candidata más completa e imponente que haya enviado su país en los últimos años, y era la que tenía que ganar en su año.

Yo sé que algunos foristas colombianos j*den... pero al César lo que es del César:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...