Saltar al contenido

VS DE COLADAS EN EL TOP 3

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 47 minutos, Lun@ dijo:

Este tema suelta pura envidia, fijate que a mi parecer las que mas se llevarian el titulo de coladas serian tus representantes sin contar a Ariadna, pienso que sin ser la mas bella se crecio en el escenario. Las demas nunca fueron demoledoras ni en respuesta ni en el escenario, su favoritismo nunca fue por ellas si no por lo sucedido con ariadna. En cambio las que tu llamas coladas y feas son de las que respondieron bien, tomaron el escenario y hasta corona se llevaron. No sangres tanto por la herida, se ve triste. 

:memeo:  que Paulina vega no fue demoledora :memeo: que andrea Tovar no fue favorita :memeo: que la barjum no arrazo en pasarela y en actitud en las respuestas :memeo: 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Titaneo dijo:

es fea y punto no necesito otro argumento, no tiene NADA para mi por lo que llegar a el top 3 si te afecta .. 

200.gif

Deja la envidia que más veneno no puedes. Y aplaude a una latina que de lejos la mejor. La que le comió el mandado a muchas.

Publicado
hace 2 minutos, Titaneo dijo:

es fea y punto no necesito otro argumento, no tiene NADA para mi por lo que llegar a el top 3 si te afecta .. 

200.gif

Deja la envidia que más veneno no puedes. Y aplaude a una latina que de lejos la mejor. La que le comió el mandado a muchas.

Publicado
hace 2 minutos, silui dijo:

no tengo envidia, SIEMPRE dije que me parecia la MV mas horrenda, no puedo decirle merecedora a una mujer que se tapa media cara de cada lado con el pelo para no mostrar lo feo de su cara y que se maquilla como una drag, y ademas que se aprende un discurso. me dan nauseas las reinas asi. Es como si me gustara mimi la horrenda que algunos aca dicen que debia ganar sobre valeria :acorrer: 

Publicado
hace 2 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Quien dice que la Diosa Pia era un bagre colado en el Top 3? Muchas páginas la daban como ganadora o Top 5 como mínimo. El top 3 de ese año estuvo perfecto ??

Que diosa ni que ocho cuartos, quitese esa venda de los ojos, esa jopo aguado no debió pisar el top 10.

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

SE HA CONVERTIDO EN COSTUMBRE DESDE QUE IMG TIENE LA FRANQUICIA UN GABRE EN EL TOP 3 CON HISTORIA TRISTE PARA DEMOSTRAR ESO DE CONFIDENTLY BEAUTY

2015 FILIPINAS

Filipinas-Pia-Wurtzbach-Miss-Universo_LR

2016 HAITI

raquel-p-lissier-24_orig.jpg

2017 JAMAICA

24175181_138295286827415_382884634088492

VENEZUELA 

Miss-Venezuela-1.jpg

VOTEN AMORAS... 

PERO CHECAAAA TE FALTO LA MOSCA MUERTA DE LA  LAURA KERIDITA COMO SE TE VA A OLVIDAR ... TAN INMORAL Y FALSA LA LAURITA 

Publicado
hace 12 minutos, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECAAAA TE FALTO LA MOSCA MUERTA DE LA  LAURA KERIDITA COMO SE TE VA A OLVIDAR ... TAN INMORAL Y FALSA LA LAURITA 

columbia.jpg?w=800

thats what I mean about given face.. beauty.. spech ...

Publicado
hace 15 minutos, Titaneo dijo:

no tengo envidia, SIEMPRE dije que me parecia la MV mas horrenda, no puedo decirle merecedora a una mujer que se tapa media cara de cada lado con el pelo para no mostrar lo feo de su cara y que se maquilla como una drag, y ademas que se aprende un discurso. me dan nauseas las reinas asi. Es como si me gustara mimi la horrenda que algunos aca dicen que debia ganar sobre valeria :acorrer: 

No tienes arreglo. Suerte para  la próxima ardido. No sufras por más fea que la quieras exponer el jurado vio otra cosa. 

Publicado
hace 1 minuto, silui dijo:

No tienes arreglo. Suerte para  la próxima ardido. No sufras por más fea que la quieras exponer el jurado vio otra cosa. 

pues estamos de acuerdo, el jurado vio otra cosa menos belleza y eso no se puede negar, es una mujer sin belleza.. sorry

Publicado
hace 25 minutos, Titaneo dijo:

:memeo:  que Paulina vega no fue demoledora :memeo: que andrea Tovar no fue favorita :memeo: que la barjum no arrazo en pasarela y en actitud en las respuestas :memeo: 

Bueno yo nunca mencione a paulina pero si tu la consideras una intrusa en el top :memeo::memeo::memeo: no te lo discuto

Publicado
hace 3 minutos, Titaneo dijo:

pues estamos de acuerdo, el jurado vio otra cosa menos belleza y eso no se puede negar, es una mujer sin belleza.. sorry

Belleza le vio la dejo muy pero muy por encima de la tuya. No pasa nada este año como muchos otros te toco aplaudir listo.

Publicado
Ahora, Lun@ dijo:

Bueno yo nunca mencione a paulina pero si tu la consideras una intrusa en el top :memeo::memeo::memeo: no te lo discuto

asi te miro gata

columbia.jpg?w=800

bye me retiro

gk0ql.gif

Publicado

POBRE GALGA Y BASTANTE QUE SE LE DIJO DEJEN QUE STEFANY AGARRE TARIMA PA' QUE VEAN COMO ARRASARÁ CON TODAS Y ELLA JAMAS ESCUCHO :memeo::memeo: ES QUE HASTA LA CATRIONA CON 3 JUECES FILIPINOS Y UNA MISS U QUE ERA SU FAN DE JURADO APRETO NALGA PORQUE STEFANY SE LA ESTABA LLEVANDO... LO PEOR ES QUE NO PUEDES DEJARLA MAL PORQUE NADIE EN ESTE TEMA HA COINCIDIDO  CONTIGO NI TUS PAISANOS :wakawaka:

PD: DE ACUERDO NO HAY UNA MAS COLADA QUE LA BARJUM EN ESA VAINA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...