Saltar al contenido

VS DE COLADAS EN EL TOP 3

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que te falta la peor de todas, una que nunca cerraba la boca, de apellido Barjum.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, BlackSoul dijo:

Yo no encuentro que Venezuela se colara, osea, ella no es la más bella pero acá si que sus paisanos tenían razón en decir "No la subestimen, lo de ella es crecerse en escena" porque esa niña salió en la noche final a descabezar favoritas. 

pero es fea.. ese es el punto.. las filipinas se crecieron es escena, la culpo tiene rostra, la jamaica inteligencia.. pero lo fea no se lo quita nadie.. antes las feas con historia y pasarela no se colaban asi..

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

La fea carupana vende empanadas de la Estafany Gordierrez. :acorrer:

coreccion.. Estefeani*

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

La fea carupana vende empanadas de la Estafany Gordierrez. :acorrer:

De Barcelona Estado Anzoátegui.  La vende empanada que desintegró a la tuya que ni al top 20 se acercó. 

Publicado

Sorry pero Haiti es mejor que la Tovar, y la colada del 2017 es sin duda la Bagrum. :cafe:

Este año no hubieron coladas en el Top 3.

Publicado
hace 2 minutos, Titaneo dijo:

coreccion.. Estefeani*

Sabes que lo peor no es la existencia de mediocres como tu. No puedes ni podrás jamás  criticar con bases solidas a una mv cuya participación ha sido de las demoledoras en un mu. Lo hizo más que excelente brillo como nadie esa noche. Missologo de pacotilla. 

Publicado

Este tema suelta pura envidia, fijate que a mi parecer las que mas se llevarian el titulo de coladas serian tus representantes sin contar a Ariadna, pienso que sin ser la mas bella se crecio en el escenario. Las demas nunca fueron demoledoras ni en respuesta ni en el escenario, su favoritismo nunca fue por ellas si no por lo sucedido con ariadna. En cambio las que tu llamas coladas y feas son de las que respondieron bien, tomaron el escenario y hasta corona se llevaron. No sangres tanto por la herida, se ve triste. 

Publicado
hace 15 minutos, Lun@ dijo:

Este tema suelta pura envidia, fijate que a mi parecer las que mas se llevarian el titulo de coladas serian tus representantes sin contar a Ariadna, pienso que sin ser la mas bella se crecio en el escenario. Las demas nunca fueron demoledoras ni en respuesta ni en el escenario, su favoritismo nunca fue por ellas si no por lo sucedido con ariadna. En cambio las que tu llamas coladas y feas son de las que respondieron bien, tomaron el escenario y hasta corona se llevaron. No sangres tanto por la herida, se ve triste. 

en el clavo

Publicado
hace 1 hora, JonZafiro dijo:

La venezolana de este año era un espectáculo de mujer, se metió justamente siendo éste el MU con más nivel que recuerdo.

Así que dejad la envidia, porque de haber sido coronada habría sido una MU de nivel

Jjajajajs ahora si dicen que es justo por que es badword jajjajajaj ponganse  pilas a trabajar mas.bien sientanse orgullosv de otra cosa diferente a los reinados de.belleza o es que.no hay mas alla..... venecossss?????

Publicado

LA VENEKA MERECIO ESTE TOP 3 y HASTA LA CORONA ESE TOP 3 FUE PODEROSO!!!

EL AÑO PASADO  LA INTRUSA FUE JAMAICA Y EL ANTEPASADO FUE HAITI

Publicado
hace 53 minutos, silui dijo:

Sabes que lo peor no es la existencia de mediocres como tu. No puedes ni podrás jamás  criticar con bases solidas a una mv cuya participación ha sido de las demoledoras en un mu. Lo hizo más que excelente brillo como nadie esa noche. Missologo de pacotilla. 

es fea y punto no necesito otro argumento, no tiene NADA para mi por lo que llegar a el top 3 si te afecta .. 

200.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...