Saltar al contenido

VS DE COLADAS EN EL TOP 3

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

SE HA CONVERTIDO EN COSTUMBRE DESDE QUE IMG TIENE LA FRANQUICIA UN GABRE EN EL TOP 3 CON HISTORIA TRISTE PARA DEMOSTRAR ESO DE CONFIDENTLY BEAUTY

2015 FILIPINAS

Filipinas-Pia-Wurtzbach-Miss-Universo_LR

2016 HAITI

raquel-p-lissier-24_orig.jpg

2017 JAMAICA

24175181_138295286827415_382884634088492

VENEZUELA 

Miss-Venezuela-1.jpg

VOTEN AMORAS... 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Paragon dijo:

Te falto la Barjum baby... :misnails:

maxresdefault.jpg

NO AMOR LA MEJOR ORATORIA Y MEJOR EN TRAJE DE BAÑO NO PODRIA, ADEMAS DE BELLA NO ESTABA FUERA DEL TOP 3 DE NADIE, Y CASI QUE GANA..

Publicado

La venezolana de este año era un espectáculo de mujer, se metió justamente siendo éste el MU con más nivel que recuerdo.

Así que dejad la envidia, porque de haber sido coronada habría sido una MU de nivel

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

Tambien falto esta :

big_3bde9a20e5556a2e6735d8ffb7f33ced_148

Y esta otra :

1461928325_562725_1461928496_noticia_nor

En la nuclea...la primera parece toro parado en dos patas y el segundo todo un macho.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

En la nuclea...la primera parece toro parado en dos patas y el segundo todo un macho.

Andrea-Tovar.png

ariadna-gutierrez-risa.gif?itok=PUfKUWcj

Publicado

Quien dice que la Diosa Pia era un bagre colado en el Top 3? Muchas páginas la daban como ganadora o Top 5 como mínimo. El top 3 de ese año estuvo perfecto ??

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
Ahora, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Quien dice que la Diosa Pia era un bagre colado en el Top 3? Muchas páginas la daban como ganadora o Top 5 como mínimo. El top 3 de ese año estuvo perfecto ??

UNA REINA DE BELLEZA CON UN CUERPO LLENO DE SILICONA LIQUIDA Y BIOPOLIMEROS JAMAS DEBE PASAR DE UNA PRELIMINAR... ESO VA EN CONTRA DE LO QUE ES UNA REINA DE BELLEZA..

Publicado

Yo creo que la más inesperada fue Jamaica. 

Aunque las 4 tenían buena oratoria.

Publicado
hace 9 minutos, Titaneo dijo:

Andrea-Tovar.png

ariadna-gutierrez-risa.gif?itok=PUfKUWcj

Gracias por darme la razón mi vella Tailandesa.

Publicado

Yo no encuentro que Venezuela se colara, osea, ella no es la más bella pero acá si que sus paisanos tenían razón en decir "No la subestimen, lo de ella es crecerse en escena" porque esa niña salió en la noche final a descabezar favoritas. 

Publicado
hace 32 minutos, BlackSoul dijo:

Yo no encuentro que Venezuela se colara, osea, ella no es la más bella pero acá si que sus paisanos tenían razón en decir "No la subestimen, lo de ella es crecerse en escena" porque esa niña salió en la noche final a descabezar favoritas. 

El odio hacía Sthefany la tiene así! pero igual que siga ardiendo de la rabia jajajajajajaja 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Voto por la barjum :unsure: 

seguida de la wendolla tovarts quien llegó hecha una vaca y muy diferente a cómo la vendían 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...